El conductor de televisión no quita el dedo del renglón pese a las declaraciones del “Bombón Asesino”

La actriz lleva ya unos años soltera luego de que Larry Ramos desapareciera 

(Instagram: @ninelconde)La actriz lleva ya unos años soltera luego de que Larry Ramos desapareciera (Instagram: @ninelconde)

Luego de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que Ninel Conde estaba planeando una boda secreta en Nueva York con un colombiano varios años menor que ella, la intérprete de El Bombón Asesino salió a desmentirlo todo a través de un video en sus redes sociales.

En un principio, el conductor de De Primera Mano había dicho: “Me llegó información de que Ninel Conde lleva ya un tiempo viviendo en Nueva York, en una casa, según esto, muy lujosa. Casa de un señor colombiano, así como Larry Ramos, que también era colombiano, un señor colombiano de 30 años”, aseguró.

Sin embargo, la actriz y cantante lo desmintió todo y confirmó que sí se encuentra en Estados Unidos, pero que, contrario a lo que estaba diciendo Gustavo Adolfo Infante, está en su casa de Miami.

“Lo que está atrás de mí no es Times Square, no es la Gran Manzana”, dijo Ninel, “lo que pasa es que mis amigos me empezaron a llamar que si estoy en New York, ofendidísimos, que si no los invité al gran evento”.

Gustavo Adolfo Infante insiste en que Ninel sí se casará 

 (Getty Images)Gustavo Adolfo Infante insiste en que Ninel sí se casará (Getty Images)

Aunado a esto, Ninel Conde comentó que está tratando de alejarse de las polémicas: “No es Times Square, es mi arbolito de navidad, de mi casa acá en Miami. Ah, cómo les gusta el mitote, ¿verdad? Yo que ando acá tratando de desconectarme de cosas y de tanta vaina”.

Asimismo, lanzó una indirecta a quienes quieren sacarla de su paz interior: “Llega uno a cierta edad donde sólo quiere tener paz. Lo que han traído siempre con mi nombre en el show business es como complejo, ¿no? Pero bueno, como ya lo dice el viejo y reconocido refrán: y la queso”.

Gustavo Adolfo insiste: Ninel Conde sí se casará, pero tuvo un error de información

La intérprete de “El Bombón Asesino” desmintió lo dicho por Gustavo Adolfo Infante Crédito: Sale el Sol – Imagen TV

Las declaraciones de Ninel Conde fueron comentadas en el programa matutino Sale el Sol, conducido por Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, quien no dudó en dar su opinión respecto a lo negado por la cantante y actriz.

“Bueno, realmente no lo desmiente, sólo dijo que no estaba en Nueva York (…) Si vas a desmentir entonces desmientes categóricamente”, comentó la conductora de televisión.

Tras esto, Gustavo Adolfo aprovechó para aclarar lo que había ocurrido con su fuente, un contacto que le dio todos los detalles acerca de la supuesta boda de Ninel Conde.

“Yo les cuento hasta donde va la información ahora, porque cuando salió este video (de Ninel desmintiendo estar en Nueva York) me habló mi contacto y me dijo ‘lo dijiste mal’, y yo le dije ‘así me lo dijiste’”, se escudó el comunicador.

Larry Ramos se fugó hace unos años de la casa que compartía con Ninel Conde 

Foto: Instagram/@chismeenvivoLarry Ramos se fugó hace unos años de la casa que compartía con Ninel Conde Foto: Instagram/@chismeenvivo

De igual forma, el conductor de televisión soltó nueva información: “No se ha casado, se va a casar mañana viernes, en Miami. Que tiene 33 años, no 30 (el supuesto novio) y que sí es colombiano, pero me insiste mi contacto que sí se casa la señora Ninel Conde”.

De ser cierta esta información, Ninel Conde estaría de nuevo contrayendo nupcias luego de que su antigua pareja sentimental, Larry Ramos, se diera a la fuga del arresto domiciliario impuesto por el FBI, esto debido a un proceso legal relacionado a múltiples fraudes.

Sobre esta situación, la intérprete de El Bombón Asesino se sinceró en una entrevista con Ventaneando del año 2022, algunos meses después de la fuga de su pareja sentimental. La actriz expresó:

“Yo creo que los golpes de la vida, los sufrimientos, los errores… Porque de pronto uno puede confiar en alguien que, pues, a lo mejor, no debiste, o a lo mejor sí, o quién sabe, el tiempo lo dirá, pero uno actúa de buena voluntad, no actúas pensando ‘ay, voy a confiar en este para que las cosas salgan mal’, no. Así es la vida y hay que seguir adelante”.