Lucerito Mijares y Lucero revelan que fueron víctimas de “fraude” en  transmisión en vivo

Lucero, la cantante y actriz mexicana, y Lucerito Mijares, su hija quien también se dedica de manera profesional a los espectáculos, realizaron una transmisión en vivo en la cual revelaron que fueron víctimas de “fraude”.

Las “luceros”, como les apodaron sus seguidores en redes sociales, llamaron la atención de las y los internautas debido a que se tomaron con humor esta situación y relataron los hechos de manera muy amena.

¿Cómo fue el “fraude” que vivieron?

Mientras las cantantes realizaban la transmisión en vivo en redes sociales y platicaban con sus seguidores, Lucerito Mijares estaba jugando con su disco chino, un objeto que ha mostrado en diferentes ocasiones.

Este es un juguete que consiste en un plato cóncavo que viene acompañado por una vara, sobre la cual se puede girar el disco; este artículo se utiliza para llevar a cabo algunos ejercicios de gimnasia, además ayuda al equilibrio y la motricidad fina.

 

Debido a que la cantante estaba intentando hacer girar el disco chino, una de las personas que estaba viendo la transmisión decidió preguntarle cuánto había pagado por el juegue, fue en este momento que revelaron el “fraude”.

Lucerito compartió que había pagado 300 pesos por el objeto, por lo que Lucero reaccionó muy sorprendida al escuchar cuánto había pagado su hija por el juguete: “¿300 pesos por un disco chino?”, cuestionó la artista.

Tras ello aseguró que la joven había pagado demasiado dinero por el artículo, por lo que comentó: “¡Eso es un fraude! Un fraude chino”, con lo que estuvo de acuerdo Lucerito, ya que ella indicó que podía fabricar un juguete de estos con artículos de su hogar sin gastar un peso.

 

“No, ¿cómo? Ahorita agarramos un plato de la despensa, un popote, amiga y ya”, comentó la intérprete de “El privilegio de amar”, tras ello siguieron respondiendo a las preguntas que les hicieron sus fans.

A pesar de que ambas consideran que Lucerito pagó demás por el disco chino, las cantantes estuvieron jugando con el objeto durante la transmisión en vivo, dejando ver que le han sacado el máximo provecho al juguete.