El matrimonio de JLo y Ben Affleck no fue el cuento de hadas que se pensaba, sino que se convirtió en una “pesadilla”
El regreso de Bennifer en 2021 pareció ser el reinicio de un cuento de hadas con final feliz que Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron inconcluso casi 20 años atrás.
Casi cuatro años después y dos de matrimonio, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio, el cual concluirá oficialmente el próximo 20 de febrero.
En nuevas revelaciones dadas a la revista People, una fuente cercana a los actores dijo que el matrimonio fue en realidad una “pesadilla” y no el cuento de hadas que prometía ser tras su boda de ensueño ni lo que intentaba reflejar la pareja en público.
“El cuento de hadas que le prometieron [a Jennifer] resultó ser una pesadilla al final”, reveló el insider. Agregó que la multifacética celebridad está lista para “cerrar la puerta a este capítulo loco” y tiene claro de que “no volverán a estar juntos”.
Esta no es la única vez que se ha hablado sobre la “pesadilla” que supuestamente vivió Jennifer a lado de Affleck. Poco después de que se revelara que JLo había presentado la solicitud de divorcio en Los Ángeles, otra fuente le dijo a Page Six que creyó haber tenido la oportunidad de ser parte de un cuento de hadas con Ben, sin darse cuenta que él nunca sería “el gran amor en el que Jennifer cree”.
“Ben tiene una oscuridad que ninguna otra persona puede solucionar. [Su ex esposa] Jen Garner no pudo solucionarla, todo el éxito del mundo no pudo solucionarla”, dijo la fuente en su momento.
Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan a resolución sobre su divorcio
Los comentarios del insider, sobre la pesadilla en la que se convirtió el matrimonio Affleck-Lopez, se hicieron noticia casi a la par de las publicaciones sobre la resolución del divorcio de la Diva del Bronx y el actor de Argo.
A casi cinco meses de haber presentado una solicitud para poner fin a su matrimonio de dos años, Jennifer Lopez llegó a una resolución de divorcio con Ben Affleck en el que hay un acuerdo para proteger su fortuna conjunta de 550 millones de dólares, así como las ganancias que obtuvieron por separado durante este tiempo.
Ben Affleck conservará su fortuna, además de las ganancias y participaciones empresariales que obtuvo durante el matrimonio con JLo, incluidas las acciones que tiene en la compañía de producción que fundó con su amigo Matt Damon en 2022; asimismo, Affleck conservará las ganancias de las películas que produjo durante su matrimonio como Air, The Accountant Part 2 y Unstoppable.
Por su parte Jennifer Lopez se quedará con lo que ganó e hizo durante sus dos años de matrimonio, como las ganancias que obtuvo por Shotgun Wedding, This Is Me… Now y The Mother.
De acuerdo con los informes, el acuerdo también dice que la pareja quedará oficialmente separada el 20 de febrero. Una vez que hayan finalizado el divorcio, JLo dejará de usar el apellido Affleck y volverá a su nombre de soltera Jennifer Lynn Lopez.