Nicholas y Lucy son los mejores hermanos mayores de Mary, que nació en febrero de 2020

o es habitual ver a Anna Kournikova en las redes sociales, pero siempre que está es por el orgullo que le produce su familia. La extenista ha compartido, al igual que hizo el año pasado, unas imágenes de sus hijos Nicholas y Lucy, con motivo de su cuarto cumpleaños, mostrando así a sus seguidores lo mucho que han crecido en los últimos doce meses. El mensaje ha sido escueto, solo el número 4, pero las fotografías hablan por sí solas y se ve cómo han cambiado los dos niños, cuyo nacimiento fue una verdadera sorpresa para todos los fans de la pareja. Hace unos meses Enrique Iglesias aseguraba que la pandemia le había permitido disfrutar más de sus hijos, que tenían dos años cuando llegó al mundo la pequeña Mary, que nació justo antes del COVID en febrero de 2020.

En las imágenes de Anna Kournikova podemos escudriñar parecidos, sobre todo después de que Enrique dijera en septiembre que es Nicholas en quien más se ve reflejado, al menos en cuestión de caracter, y quizás esa picardía se pueda ver en la instantánea en la que el niño aparece sentado en un puff rojo de Spiderman. “Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Y me acuerdo cuando vivía en Madrid y compraba petardos y los iba tirando a las paradas de autobús”, comentaba el cantante durante su última aparición, telemática, en El Hormiguero. Y aunque el hombrecito de la casa se parecía mucho también físicamente a su padre, se aprecian mucho los rasgos de la deportista rusa, como sus enormes ojos azules. Lucy, por su parte, ha sacado los ojos marrones del artista, aunque es más rubia de pelo igual que su madre.

Este último año y medio que han pasado juntos en casa ha sido una verdadera oportunidad para disfrutar los unos de los otros, pero Enrique tiene claro que incluso en su ausencia por motivos de trabajo sus hijos saben que les quiere con locura: “Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo”, explicaba el pasado mes de septiembre, cuando estrenó su último disco, titulado Final, tras el que se embarcó en una gira mundial.

© @annakournikovaY el pelo rubio de su madre

Enrique contaba también hace unos meses que a pesar de que en los vídeos que comparten parece que todo va bien, los mellizos tienen muchas peleas: “Pero es gracioso”, confesaba. “Nico y Lucy tienen ya tres años y medio y si me preguntas parece que ha sido hace un año”, comentaba entonces, consciente de que el tiempo vuela cuando los niños son pequeños.

Enrique y Anna llevan más de dos décadas de relación, que comenzó cuando se conocieron en la grabación del videoclip de Escape. Pese a la fama de ambos, siempre han hecho todo lo posible por evitar el foco mediático y mantenerse alejados de la prensa desde su casa de Miami, en Florida. La pareja siempre ha jugado al despiste sobre si han pasado o no por el altar, así como mantuvieron los dos embarazos en secreto, pero si hay algo que no temen dejar claro es que su relación está más que consolidada.