Mira las caras de todos detrás de ellos… ¡Es muy revelador! Un momento que pasará a la historia como el momento en que el matrimonio fallido del Príncipe Harry y Meghan Markle fue expuesto al mundo. Cuando Harry dijo ‘no’ y Meghan planeó su venganza. Ha habido un cambio. Hace un año, él la habría subido al escenario y la habría mencionado en su discurso, pero ella está perdiendo su control sobre él poco a poco.

Moonbump Megs aferrándose a Bunker Harry. La cosa está a punto de explotar, ella quería desesperadamente subirse al escenario con su sonrisa forzada. ¡Ese aferramiento! Realmente es muy extraño. ¿No le estará diciendo él algo como “oye, ¿puedes dejar de tocarme por un segundo?” La venganza narcisista viene pronto en 3… 2… 1… 💣💣💣💣💣💣 Ella estaba decidida a que él la llevara al escenario.

Imagen dividida: el Príncipe Harry y Meghan Markle en los ESPYs 2024 y en su día de boda.

Meghan Markle se ha hecho famosa por ser un poco rompedora de reglas reales; después de todo, ella y su esposo, el Príncipe Harry, causaron gran impacto cuando renunciaron a sus deberes como miembros activos de la realeza en 2020. Sin embargo, cuando se trató de vestirse para una de las principales ceremonias de premios en el deporte, está claro que la Duquesa de Sussex prefirió no correr riesgos.

Para los ESPY Awards 2024 en Los Ángeles, Meghan usó un vestido largo blanco con cuello halter, y aunque lucía arreglada, el vestido en sí fue una elección segura, no un disparo arriesgado. Fue otra elección aburrida por parte de Meghan, quien a menudo elige colores apagados o tonos como blanco o beige cuando aparece en público.

 

 

Su elección también es sorprendente, ya que Meghan alguna vez dijo que optaba por colores apagados para evitar chocar o eclipsar a los miembros más importantes de la familia real antes de que ella y Harry dejaran sus roles oficiales.

En la docuserie de Netflix de 2022, Meghan comentó que usaba principalmente colores neutros como blanco, negro o azul marino cuando asistía a eventos con el resto de la familia real. “La mayor parte del tiempo que estuve en el Reino Unido rara vez usé colores,” dijo Meghan, señalando que lo que más quería era encajar con sus nuevos suegros. “… tampoco deberías usar el mismo color que alguno de los otros miembros más importantes de la familia.”

 

 

Aun así, parece que sigue eligiendo un vestuario apagado incluso cuando ya no tiene que seguir las reglas reales.

El vestido que Meghan Markle usó en los ESPYs 2024 también se veía sospechosamente familiar, ya que era del mismo color y silueta que el vestido que usó en su recepción de boda después de casarse con el Príncipe Harry el 19 de mayo de 2018.

Su vestido de recepción fue diseñado por Stella McCartney y fue “un vestido de cuello alto hecho a medida en color blanco lirio, confeccionado en crepé de seda”, según un comunicado del Palacio de Kensington en ese momento, de acuerdo con Town & Country.

Ese atuendo fue definitivamente uno de los mejores momentos de moda de Meghan, ya que el color blanco puro era perfecto para un vestido de novia. Sin embargo, ese mismo look no es tan emocionante la segunda vez.

Parece poco probable que Meghan haya sacado el mismo vestido de su armario para usarlo en los ESPYs; al menos, los escotes parecen ser diferentes, aunque eso es todo.

Aunque ambos vestidos son clásicos, y Meghan ciertamente se veía impresionante el día de su boda, esperamos que la Duquesa de Sussex siga sorprendiendo y se atreva más en el futuro.

Después de todo, ha demostrado en el pasado que no tiene miedo de vestirse de manera un poco más atrevida después de renunciar a su papel de miembro activo de la realeza.