Mis padres me compraron, con mucho esfuerzo, un piano cuando tenía 8 años confiando en su intuición y en lo que una profesora de música les dijo“, cuenta Pablo Heras-Casado, prestigioso director de orquesta y principal director invitado del Teatro Real, en una de las excepciones publicaciones en las que habla de su vida privada. “Y con mucho amor. Ahora le toca a él.

Haga lo que haga, sea lo que sea, la música siempre formara parte de su vida“, revela con orgullo tras regalarle a su hijo Nico, nacido de su relación con Anne Igartiburu, un piano, el mismo regalo que le hicieron a él a su misma edad y le hizo llegar tan lejos.

El hijo de la presentadora y el músico ha recibido este obsequio con mucha emoción y su abuela paterna se ha emocionado al verle, pues le ha hecho recordar lo importante que fue este regalo para su hijo Pablo. “Lo compramos con todo nuestro esfuerzo y con todo el amor del mundo. Ahí empezó tu vida en este caminar por la música. Cuesta llegar donde tú has llegado. No es un camino de rosas, lo hemos vivido contigo, pero estamos muy orgullosos de ti. Ahora te ha tocado a ti. Sea lo que quiera ser en el futuro estarás orgulloso y nosotros también. Por nuestro príncipe. El piano es de lo más bonito de la música. Vivimos momentos inolvidables También empezó mi amor por la música. Gracias maestro”, señala en unas palabras cargadas de emotividad.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se enamoraron en 2014. Un año después, se casaron por lo civil en Elorrio, Vizcaya, y el 5 de junio de 2016 dieron la bienvenida a su hijo Nico. Su amor parecía eterno, pero en 2021 se separaron de mutuo acuerdo. Pese a ello, se siguen queriendo y admirando. “Invito a todo el mundo a que intente vivir con amor y armonía. Sé que con estas palabras pueden decir, ‘para ti es fácil’. Pero no es fácil, hay que saber llevarlo. Y creo que cuando tienes un hijo, parte del compromiso es que ese hijo es para siempre“, dijo la presentadora ante las cámaras de Europa Press, resaltando además la importante labor como padre del prestigioso director de orquesta.