El príncipe Harry admite de manera desgarradora lo terrible que Meghan OCULTÓ sobre los bebés: sus fechas de nacimiento fueron cambiadas; ahora mantiene privadas las fotografías de los niños para evitar que la gente descubra algo inusual sobre su desarrollo.
Samantha Markle afirmó que Megan sufrió un aborto espontáneo durante su primer embarazo y luego optó por utilizar en secreto una madre sustituta para gestar al bebé Archie. También afirmó que la madre sustituta se mostró reacia a entregar el niño, lo que obligó a Megan a llevar un muñeco durante los compromisos públicos para mantener las apariencias.
Creo que la madre sustituta aún no ha entregado el bebé. En junio del año pasado, otras personas supuestamente tuitearon: “Creo que debería ser obligatorio presentar una prueba del parto desde el vientre de mi hermana si se quiere que alguno de los niños tenga un título de propiedad”.
Archie no debería tener título porque creo que intervino una madre sustituta. Y añadió: “Creo que recogió sus óvulos en Los Ángeles”.
Algunos también afirman que este asunto es súper importante ya que debería evitar que los hijos de Megan y Harry reciban títulos reales, aunque los padres ya han dejado claro que no quieren que los niños tengan títulos.
No hay pruebas de ADN de que sea el hijo de Harry y, además, no hay pruebas de que Archie o Lily hayan nacido del útero, lo cual es un requisito para los títulos según la ley británica.
Samantha dijo que las memorias de Harry también plantearon muchas preguntas sobre el nacimiento de Archie. Harry no tenía idea de cómo funciona el parto, ya que una madre no puede comer antes de la llegada del niño debido al riesgo de asfixia.
Además, ninguna enfermera o matrona profesional permitiría que una mujer en trabajo de parto se metiera en una piscina de agua después de haberle administrado gas hilarante. Tampoco hace falta ser médico para saberlo. Además, ¿Harry ha estado alguna vez en un hospital para una operación?
En sus memorias, Harry reveló que comió pollo de Nando y admitió haber abrazado el gas de la risa de su esposa mientras escuchaban canciones en sánscrito siguiendo las recomendaciones de un médico ayurvédico al que Megan había consultado anteriormente. Harry agregó que no le envió un mensaje de texto a nadie para anunciar el nacimiento y que él y Megan regresaron a Frogmore Cottage con Archie dos horas después de su nacimiento.
Dijo que su esposa tenía 10 días de retraso en el parto cuando le indujeron el parto en el Hospital de Portland en mayo de 2019. Recordó cómo la pareja abandonó Frogmore Cottage sin llamar la atención de los medios de comunicación apostados fuera de la propiedad utilizando un coche anodino. Una vez que llegaron al hospital, los llevaron a una habitación privada a través de un ascensor secreto.
Harry describió cómo sus guardaespaldas llevaron la comida de Nando al hospital para Megan. También recordó haber usado gas hilarante para calmar sus nervios y reveló que no quedaba nada para Megan porque había usado demasiado, por lo que el equipo tuvo que traer otra botella para ella. Megan se rió y puso los ojos en blanco mientras rebotaba sobre una gran pelota violeta para inducir el parto.
La pareja decoró la habitación de hospital de Megan con las mismas velas eléctricas que Harry usó para su propuesta en 2017, y Megan sugirió que pusieran una foto enmarcada de la princesa Diana en la mesilla de noche. También escucharon canciones de la artista alemana Deva Premal, quien convirtió mantras sánscritos en música durante el parto.
Cuando las contracciones se aceleraron, Megan se metió en una bañera para dar a luz al bebé y le pusieron una epidural para aliviar el dolor del parto. Harry dijo que sostuvo la mano de Megan mientras ella pujaba para dar a luz a Archie y reveló que había tenido un parto complicado, describiendo que la cabeza de su hijo estaba enredada. Animó a Megan a seguir pujando y, cuando nació Archie, ambos lloraron.
Envolvieron al bebé en una toalla y se lo dieron a Megan. Si a Megan le habían aplicado la epidural, ¿cómo pudo dar a luz en una bañera? Y lo que es más importante, ¿cómo pudo irse a casa dos horas después? En general, no se pueden usar las piernas durante varias horas después de la epidural.