Cada jueves, Salma Hayek sacude las redes sociales con algunas de sus mejores fotos del baúl de los recuerdos. En esta ocasión, la actriz mexicana dejó boquiabiertos a sus seguidores con un par de fotografías en traje de baño que demuestran que el paso del tiempo no ha mermado su belleza, sino todo lo contrario. A través de sus redes sociales, la estrella de Eternals compartió dos fotos; una tomada en 1999 y otra más, tomada en 2020. Con esto, Salma comprobó dos cosas; que hay posados que nunca pasan de moda y que su belleza es ajena al paso de los años.

A través de su perfil, donde tiene más de 28 millones de seguidores, la actriz compartió dos fotos; la primera de una sesión de fotos en bikini en 1999 y la segunda, una imagen más reciente, de 2020 con un bañador color café y un sombrero de vaquero. En ambas fotos, la también productora luce la misma pose; la cabeza recargada sobre la mano y viendo fijamente hacia la cámara. En las dos imágenes, con 21 años de diferencia, la estrella de cine luce su curvilínea silueta, esa que ha cautivado a millones.

“Algunas poses nunca pasan de moda. 📸 H&M Campaign 1999, Édgar Ramírez L’OFFICIEL 2020”, escribió la mexicana junto a la publicación que acumula más de 220 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Salma Hayek© @salmahayek
Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con la misma pose que los enamoró hace años

“Diosa!❤️y mexicana además”, “Eres eternamente sexy”, “Te estás poniendo más hermosa con los años”, “Todavía tan hermosa como la primera vez que te vi”, fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz de 57 años, quienes no dejaron de alabar su belleza.

¿Cómo se mantiene en forma?

En cuanto a la manera en la que mantiene su espectacula físico, Salma Hayek compartió con Entertainment Tonight que a ella le cuesta trabajo hacer ejercicio, por lo que prefiere la meditación, además de ejercicios de bajo impacto. “Realmente creo que es así. La gente dice que es hacer ejercicio. Yo creo que es meditación”, compartió en una entrevista con el citado medio. “Tienes que encontrar tu camino. Para mí, hacer ejercicio es difícil… Es realmente muy difícil tener la disciplina para hacerlo. Pero la meditación es un paseo por el parque, porque es mi propia forma de hacerlo”. Salma agregó: “Te sientas en el momento contigo misma, eso ya es meditación. Pero lo hago todos los días”.