Se Encuentran Restos Humanos a Pocos Metros de la Mansión de £11 Millones de Harry y Meghan

 

Se han encontrado restos humanos a solo unos metros de la mansión de £11 millones de Harry y Meghan. Los huesos, que pertenecen a un adulto de pequeña estatura, fueron desenterrados por trabajadores que realizaban labores de jardinería en una propiedad cercana. Se cree que los restos son de un nativo americano y que datan de hace varios siglos.

La edad exacta de los huesos será determinada por un antropólogo forense que fue llamado por la policía para realizar una evaluación.

El hallazgo fue hecho la semana pasada por paisajistas que trabajaban en una finca ubicada en Riven Rock Road, en Montecito, California. Aunque no se ha revelado la dirección exacta, se sabe que el lugar está a solo 350 metros de la lujosa propiedad a la que Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, se mudaron el año pasado.

‘MUCHO DRAMA’

 

El esqueleto incompleto fue encontrado a una profundidad de entre 60 y 90 centímetros bajo tierra. Se cree que podría pertenecer a un miembro de la tribu Chumash, que habitó en la región alrededor del año 700 d.C.

Una fuente comentó: “El trabajo en la propiedad se detuvo de inmediato y se llamó a la policía. Es bastante inusual que suceda algo así en un lugar como Montecito”.

Raquel Zick, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Santa Bárbara, confirmó que el descubrimiento no está relacionado con la familia real.

Agregó que, si los restos no son antiguos, se iniciaría una investigación: “Tendremos que sacar nuestras lupas”, concluyó.