lejandra Guzmán fue objeto de críticas y dio material para estar en boca de todos durante este fin de semana, pues la famosa cantante, que se formó como parte de un clan plagado de artistas, expuso su lado más salvaje al mandar un saludo especial con ayuda de su madre, la señora Silvia Pinal, otrora diva de la Época de Oro del cine mexicano.

Alejandra Guzmán en clip con Silvia Pinal envía inesperado saludo

En un video que salió a la luz pública el pasado 3 de octubre, Alejandra Guzmán apareció acompañada de su madre, Silvia Pinal, ambas sentadas una al lado de la otra en lo que parece ser la sala de un departamento particular. Cuando la Guzmán acerca la cámara, fiel a su forma de ser, invita a su madre a enviar un saludo con seña obscena.

Ma, vamos a mandarle unos huevos a todos los que dicen que estamos mal… ¡huevos!

Alejandra Guzmán

La primera en hacer la señal de “huevos” con la mano fue Alejandra, quien después vio con una sonrisa en la cara cómo curvando los dedos de la mano derecha hasta donde le fue posible, Silvia Pinal le hacía segunda.

Alejandra Guzmán es criticada por exhibir a Silvia Pinal con gesto obsceno

Cuando Alejandra decidió enviar este peculiar insulto a los que especulan con el estado de salud de doña Silvia, no tomó en consideración que el aspecto de su mamá iba a ser motivo de escándalo, pues más allá de la grosería gestual, lo que alteró a los internautas y a los comentaristas de la farándula fue ver a la diva Silvia Pinal en pijama, sin maquillaje ni peluca, es decir, tal como es en su vida cotidiana.

Ay, no, Alejandra, así no puedes presentar a tu mami

Maxine Woodside

Otro comunicador que criticó el video de la Guzmán y Silvia Pinal fue Gustavo Adolfo Infante

Es absolutamente innecesario. Silvia Pinal, un ícono más grande que ha existido en este país a los 94 años. La señora ya no entiende qué son estás cosas… No me gustó ver a Doña Silvia así

Por otro lado, un internauta argumentó: “No entiendo cómo Alejandra muestra a una diva que tanto queremos todos los latinos y mexicanos sin maquillaje, sin arreglar y la pobre Silvia ni sabe lo que está pasando