La cantante Belinda sufrió una aparatosa caída en un desfile de modas. Crédito: EFE
Diversas reacciones, incluida una oleada de memes, ha dejado el inesperado accidente que Belinda tuvo durante el aclamado desfile de L’Oréal en París realizado el pasado lunes, cuando la cantante llamó la atención de todos y se convirtió en tendencia al tropezar y caer en plena pasarela.

El glamour del evento se vio interrumpido cuando, en medio de su recorrido, Belinda tropezó con sus grandes botas y cayó al suelo. El instante fue capturado en video y fotografías que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

En medio del desconcierto tras la caída, Anitta, quien también fue modelo y se encontraba grabando con su celular el desfile, no dudó en acercarse rápidamente a Belinda para ofrecerle su ayuda. Con una actitud solidaria, la cantante brasileña se agachó para auxiliarla a levantarse mientras también le acomodaba las botas.

Tras caerse, la intérprete de “Cactus” se levantó rápidamente con una sonrisa y continuó desfilando con gracia, lanzando un beso al público que la aplaudió por su valentía.

Posteriormente, compartió el momento en su cuenta de Instagram, describiendo la caída como “el momento más icónico de su vida” y enfatizando la importancia de levantarse después de cada tropiezo.

Sin embargo, la noche de este martes salió a la luz un video que rápidamente se hizo viral en el que se puede ver a la también actriz llorando tras bambalinas luego del lamentable accidente.

El video, que apenas dura 18 segundos, muestra a Belinda en un estado vulnerable, tras salir del escenario, mientras está recargada en un muro, acompañada de una joven.