Pepe Aguilar ha confesado el cariño que le tiene a Christian Nodal y recientemente lo reiteró en un evento de Billboard.

Hace unos días reveló en Despierta América que Ángela y su yerno “son muy cursis”, y ahora reconoció que Christian es caballeroso con su hija, por lo que “no me deja de sorprender”, contó en la Semana de la Música.

“Ha sido una cosa y otra y otra de cosas bonitas que enseñan y denotan el cariño que le tiene a mi hija, y yo quisiera ver qué papá no está contento cuando quieren a sus hijos”, dijo Pepe Aguilar.

Sin embargo, confesó que la partida de su hija menor ha sido agridulce, pues por un lado está feliz que haga su vida, pero por otra siente tristeza de verla crecer, lo cual plasmó en su reciente tema ‘Cuídamela Bien’.

“Por supuesto que en este caso tiene que ver con mi hija y su boda. Para mí es algo totalmente nuevo y después de 20 años de estar tan cerca y encargado del bienestar de tu hijo, de repente ‘bye’, o sea, es una experiencia de vida que no había tocado vivir de esa manera”, reconoció el intérprete de ‘Por Mujeres Como Tú’.

“Claro que se siente uno triste. Cualquier papá que haya casado a su hija sabe lo que se siente, pero es una mezcla de alegría y tristeza porque también ya cumpliste como papá“, añadió.

Además de verlos bien como marido y mujer, Pepe reconoce que como artistas tienen mucho potencial juntos y lo sabe por experiencia, pues sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, fueron grandes exponentes de la música mexicana.

“Se lo dije a Christian en su momento, que si llegaran a estar juntos, ¿ quién más como ustedes dos en la música en español? Entonces, pues sí, está padre, son cosas nuevas”, aseveró en la entrevista.