La trapera argentina reaparece en redes sociales en medio de la polémica de los recientes abucheos a Ángela Aguilar en CDMX
Luego de que el pasado 31 de octubre, salió a la luz una entrevista en donde Cazzu habló por primera vez de lo que sucedió entre ella y Nodal en el momento de su ruptura, la trapera argentina no había tenido más apariciones públicas, sin embargo, la tarde de este martes 19 de noviembre, “La Jefa”, como también es llamada regresó a las redes sociales.
Y es que, aunque Cazzu había hecho algunas publicaciones durante el cumpleaños de Inti el pasado mes de septiembre, la intérprete de “Glock” decidió esconderlas o bien eliminarlas, sin embargo, este martes la trapera compartió una serie de fotografías de lo que ha sido su vida en estos últimos meses y en ellas mostró lo enorme y hermosa que está su hija.
Cazzu muestra a Inti
Como lo mencionamos anteriormente, luego de meses de estar inactiva en redes sociales, Cazzu regresó a su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que se le puede ver trabajando en sus nuevos proyectos, así como retomando el ejercicio, pues el cuerpazo que tiene es gracias a la disciplina que “La Jefa” le ha puesto a su figura.
Además de todo lo anterior, ahora Cazzu mostró orgullosa a su fiel compañera, su hija Inti, quien cada día está más hermosa y grande, si bien, la trapera argentina en esta ocasión no mostró el rostro de Inti, se puede notar que su hija cada día sorprende a la trapera con todo lo nuevo que hace y aprende la niña.
Inti y Cazzu están juntas en todos lados.
IG @cazzu
Y es que, Cazzu mostró cómo es su día a lado de su hija, quien está con ella en todo momento, pues incluso la pequeña acompaña a su famosa madre al estudio de grabación y también nos pudimos percatar de que la niña es fanática de Pikachu, pues tiene un vaso de este famoso personaje amarillo.
La pequeña Inti es fanática de Pikachu.
IG @cazzu
El apoyo a Cazzu
A diferencia de Ángela Aguilar, la trapera argentina mantiene los comentarios abiertos en sus redes sociales y en esta reciente publicación que hizo Cazzu, solo se pueden leer buenas cosas y deseos para ella y su pequeña hija Inti. Y es que, “la nena trampa”, como también es conocida Julieta, ha sido una muestra de resiliencia para todas aquellas mujeres que han pasado por una ruptura amorosa que han tenido que salir adelante con sus hijos, mientras que al mismo tiempo sanan el corazón roto de un mal amor.
Fanáticos de México y de otras partes del mundo están feliz con el regreso de Cazzu a redes sociales.
Foto: IG @cazzu