Laura Bozzo confesó que ocupó actores que trabajaron con Rocío Sánchez Azuara en su programa

Laura Bozzo confesó que ocupó actores que trabajaron con Rocío Sánchez Azuara en su programa

El golpe que la abogada peruana lanzó en contra de su colega revivió los rumores sobre su supuesta enemistad

La abogada aseguró que parteLa abogada aseguró que parte del fracaso que ha tenido con su programa “Que pase Laura” se debe a su pequeño equipo de trabajo. (Fotos: Gettyimages)

Laura Bozzo se convirtió en una de las presentadoras más famosas de América Latina gracias a sus talks shows, pues durante su carrera ha conquistado al público con complicados casos familiares. Aunque la peruana ha asegurado en diversas ocasiones que las situaciones que retoma en sus programas son reales, una gran parte del público piensa que son falsas.

Fue bajo este contexto que la abogada peruana confesó, en una entrevista Chisme No Like, que en un proyecto trabajó con actores que anteriormente habían trabajado con Rocío Sánchez Azuara, una conductora mexicana que es considerada como su competencia directa porque también ha brillado en la televisión con programas similares.

La abogada también incursionó comoLa abogada también incursionó como DJ. (Instagram/@laurabozzo_of)

Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos que yo no podía verificar, como tú comprenderás, que pues eran panelistas que habían estado con Rocío, se armó como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba, venían ensayaban y luego hacían el programa… no considero competencia a Rocío.

De esta manera, Laura Bozzo dejó entrever que algunos de sus programas habrían sido falsos porque tuvo que trabajar con personas que ensayaban antes de que se grabara el show. Sin embargo, aseguró que siempre ha tratado de evitar este tipo de situaciones, pues considera que su compromiso con el público es más grande.

La peruana no quiso entrar en detalles, pero explicó que esta penosa situación habría ocurrido durante su trabajo con Imagen Televisión. Asimismo, aseguró que Que pase Laura ha fracasado en parte por su escaso equipo de producción, pues su manera de trabajar era muy distinta a lo que estaba acostumbrada.

Acércate a Rocío" se transmiteAcércate a Rocío” se transmite en TV Azteca. (Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

“Yo entré a hacer el talk show sin equipo de producción, prácticamente sola, yo me había ido al otro lado y le dieron el equipo a Gaby que había estado haciéndolo. Luego empecé a hacerlo y problemas he tenido, sí, porque el concepto mío es distinto a muchos de los que se hacen acá, imagínense, tenía 30 investigadores en Telemundo, 25 en Televisa y aquí cuatro, obviamente para un programa de dos horas es difícil”, explicó.

Pero eso no es todo, pues está buscando una solución para aumentar sus números de rating y una medida que considera viable es contratar al equipo de producción que trabajó con ella cuando hizo su famoso Laura en América.

Aquí se prostituyó mi programa. Qué lástima que lo que hice con mucho esfuerzo en Perú, aquí se prostituyó… En este programa (Que pase Laura) no puedo decirte que esto es real 100% porque con cuatro investigadores es imposible, no puedo hacer todo sola.

Laura Bozzo en su programaLaura Bozzo en su programa ‘Laura en América’ (YouTube / Archivos Laura)

Cabe recordar que la conductora abandonó temporalmente su programa en Imagen Televisión porque participó en una edición de La Casa de los Famosos, pero prometió volver en cuando quedara eliminada y así lo hizo, aunque la empresa tomó la decisión de continuar por su cuenta hasta que ella regresara.

Asimismo, Laura Bozzo dejó abierta la posibilidad volver a presentar su talk show en Telemundo gracias a la estupenda relación laboral que tuvo con la empresa:

““Sí es cierto que tengo mi sueño de volver a trabajar a Telemundo, no he tratado mal a los camarógrafos (…) cuando yo tuve los peores problemas legales, Telemundo prácticamente enfrentó un gobierno para que yo grabara y no me dio la espalda, porque la mayoría de las televisoras mexicanas a mí me dieron la espalda por tonteras”, agregó en su entrevista con Chisme No Like.

Y es que la conductora peruana ha enfrentado varios problemas legales durante su trayectoria en medios; el último estuvo relacionado con la venta de un inmueble supuestamente embargado.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News