Las relaciones de pareja, en teoría, son de dos. Cuando entra una tercera persona, pues casi nunca es para bien. En esta oportunidad, un hombre lo está cambiando todo en el matrimonio de Cristian Odal y Angelita Aguilar, quienes han representado una pareja bonita. Tienen tres meses llevándosela bien, cantando, bailando; mira que se hace muy buena pareja. Pero ayer tuvieron un tremendo choque monumental en un palenque, y Don Pepe Aguilar entra en el matrimonio como una tercera pareja que quiere mandar, que quiere ordenar, que quiere organizarlos. Pero yo creo que los métodos y las formas no han sido los correctos, ya que Nodal estaría furioso.

Pepe Aguilar EXPLOTA tras burlas en su contra por el romance de Ángela  Aguilar y Christian Nodal - Infobae

Quiero que analicemos esto a continuación, en este momento, en este instante, en un canal en donde tanto te queremos. Inmediato, entonces, te pido que le des un “me gusta” grandote a este video, también que presiones el botón rojo que dice “suscribirme” y la campanita, si es que no la has clicado, para que así el propio YouTube te avise apenas lleguen nuestros videos y tú no te me pierdas nada. Y ahora sí, vamos a ver qué fue lo que sucedió. Producción, por favor, dame esas imágenes tan candentes de Cristian Odal y Angelita Aguilar llevándose un poquito mal en pleno palenque y trayendo como consecuencia colateral la entrada furiosa de Don Pepe Aguilar. Esto está brutal.

Hemos visto que Angelita Aguilar y Cristian Odal, durante la última presentación, bueno, la de ayer, se ven muchísimas más. Cristian Odal, como siempre, invita a Angelita a cantar, pero empiezan a denotar—fíjate aquí la cara de Nodal—que se ve enojado, se ve desencajado por algunas actitudes que estaba viendo fuera de lugar de Angelita Aguilar. Estas actitudes se dan justo cuando invita a su hermano, Leonardo Aguilar, al palenque, algo que en teoría ya estaba programado. Corto un momento, pero se alarga y se alarga porque empiezan los hermanos a bromear, empieza Leonardo a impedir que Cristian Nodal pueda tomar de nuevo el control del show. Vemos a una Angelita Aguilar cómplice con Leonardo.

Fíjate que ya se supone que en este pantallazo ya Leonardo no debía estar en el escenario y Angelita Aguilar tenía que seguir con la coreografía pautada, pero esto no pasó. Tal como te cuento en el video pasado, se siguen saltando los protocolos los hijos de Don Pepe Aguilar. ¿Y qué trajo esto como consecuencia? Lo que vas a ver a continuación: que Cristian Odal tuviera que darle unas leves palmaditas en la espalda a Angelita Aguilar, exigiéndole que ya volviera al tono regular de su presentación y que se apegará a lo que ya habían pautado.

Es que Cristian no le está insultando, no le está agrediendo, no le está exigiendo cosas que no son; simplemente le está pidiendo que regule su comportamiento. Pues el público espera por ellos, algo que, como pudimos ver después, a Angelita le cayó de la patada. Y se da esta escena por aquí, una discusión en pleno palenque que trae como consecuencia nada más y nada menos que la salida imprevista de Angelita Aguilar, furiosa. Fue la primera consecuencia. La segunda, que Cristian Odal terminó su show por todo lo alto. Y la tercera, que hoy, 10 de octubre, despierta Cristian Odal con varias llamadas de Pepe Aguilar, el cual, posteriormente, cuando al fin logran comunicarse, le ha dado tremendo regaño, exigiéndole que jamás se atreva a volver a regañar a su hija en público y que esas situaciones se tienen que dilucidar en privado.

Se dice que Nodal le habría explicado a su suegro que la situación se da porque simplemente no se estaban siguiendo los protocolos y él necesitaba llevar su show de la mejor manera posible. Un momento en donde sabemos que al de la dinastía Aguilar, al patriarca de la familia Aguilar, los argumentos de Nodal ni le van ni le vienen. Y parece que está aprovechando este roce de pareja para adentrarse aún más en lo que está pasando con Nodal y su hija. Angelita Aguilar sacará una canción entonces.

¿Don Pepe Aguilar otra vez insultando a Cristian Nodal? No lo sé, pero sí estoy segurísimo que Cristian Nodal no se va a quedar ya con esto. Él no va a permitir que su suegro se siga adentrando en su relación de pareja. Así como está planeando, estoy seguro de que le va a dar un paradón monumental para evitar que esto siga resquebrajando toda una relación matrimonial que trata de llegar con fuerza. Pero mira, son situaciones que yo creo que a todos nos han pasado.