Nadie esperaba la forma de actuar de Irina Baeva cuando alguien dijo que tenía parecido a Belinda.
A punto de salir de vacaciones tras concluir la temporada en la obra Aventurera, Irina Baeva fue abordada por los medios de comunicación. La actriz iba de buen humor y no dudó en bromear cuando le dijeron que “ya se parece a Belinda” de manera física.
“No sale de una maleta [refiriéndose a lo que supuestamente hizo Belinda para evitar a la prensa]”, bromeó con los reporteros que se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de México. “Dicen, dicen”.
La también modelo de origen ruso fue cuestionada sobre los rumores que señalan ya tiene una nueva relación sentimental; advirtió que está tratando de recuperarse del truene de Gabriel Soto tras seis años de romance. “Mi corazón está muy tranquilo. Creo que lo que menos quiero en estos momentos de mi vida es una relación sentimental. Lo saben mi familia, mis amigos, mi perros que están conmigo 24/7, son los únicos que están en mi corazón en estos momentos”, confesó.
Medios y Media/Getty Images / Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images
“La gente que lo ha vivido me entenderá. Una ruptura amorosa de tantos años, una relación de tantos años no es algo fácil de sanar, no es algo fácil de darle la vuelta tan rápido; por lo menos en mi caso. Cada quien tiene su proceso diferente”, agregó. “Para mí, sin duda alguna, estoy en el proceso de duelo, estoy en un proceso que no quiero forzarme a sentir nada, a salir de esto y buscar otra relación. En ningún momento de mi vida he buscado a nadie. El amor llega cuando tiene que llegar y, en este momento, lo único por lo que estoy pasando es este proceso de duelo”.
Irina Baeva se tomará un tiempo de descanso antes de regresar a sus proyectos profesionales, que según dice ya están en puerta.