Este escándalo llega en medio de la polémica ruptura del cantante de ‘Ella Baila Sola’ con Nicki Nicole, al igual que los rumores de que estuvo en rehabilitación
Los Ángeles, Estados Unidos.- Las historias de jóvenes promesas de la farándula que llegan a alcanzar la fama rápidamente y después terminan estrellándose contra el piso debido a sus actitudes negativas, malos hábitos o problemas emocionales son bastantes. Ejemplos como ellos hay varios, como es el caso de artistas que surgieron en Disney y terminaron sus días de la peor manera posible como Britney Spears, Amanda Bynes o Mitchel Musso, solo por mencionar a algunos.
En el caso de México, está Ángela Aguilar quien era una joven promesa en el regional mexicano, pero ahora tiene una gran cantidad de detractores debido su presunta actitud arrogante, la cual ha mostrado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales. Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que un nuevo nombre se unirá a la lista de estrellas que irían en decadencia y se trata de nada más y nada menos que Peso Pluma.
Como ya sabrás, el intérprete de Ella Baila Sola ha estado envuelto en la polémica durante los últimos meses; ya sea porque está cancelando conciertos, por su ruptura con Nicki Nicole o por su presunto paso en rehabilitación. El nombre del cantante de corridos bélicos tumbados no para de aparecer en los titulares de los medios de comunicación. Por desgracia para el famoso un nuevo escándalo se ha sumado a la lista.
Resulta ser que, durante la madrugada de este lunes 4 de marzo, la periodista de espectáculos en Instagram, Jacqueline Martínez mejor conocida como Chamonic, publicó un video en el que se aprecia a Peso Pluma entrar a un dispensario en lo que parece ser Estados Unidos, donde habría comprado un producto de cannabis; sin embargo, el famoso se marchó sin pagar. Supuestamente, Hassam Emilio Laija (nombre real de la Doble P) le habría indicado a su acompañante que pagase por él, pero éste no lo hizo.
Ante esta situación el boticario decidió exhibir al cantante al publicar un video en el que se le aprecia ingresar a la tienda y tomar la caja con el producto para luego marcharse. Asimismo, compartió una captura de pantalla del ticket en el que se lee el status como “no pagado”. Por lo que de manera indirecta Peso Pluma habría incurrido en un robo. Todo parece indicar que los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado domingo, 3 de marzo.