Ayer, aquí mismo en el show de Orlando, vimos cómo Lucerito Mijares se colocaba los guantes de boxeo y entraba en el cuadrilátero a luchar por un papel, una oferta millonaria que estuvo brutal y que ya sabemos que ella ganó, venciendo entonces a la hija de Alicia Villarreal, ya tú sabes, Melanie Carmona. Pero ahora, ¡atención! Suena otra vez la campanita porque es Villarreal la que se coloca su guante ahora y lanza un tremendo manotón en contra de Lucerito Mijares. Así que prepárate, que esto viene con todo, pues Alicia dijo: “Yo con esta no me quedo” y aquí te lo venimos a contar de primerísima mano en tu canal favorito, el show de Orlando.
De inmediato, entonces, te pido que le des un “me gusta” grande a este video y que presiones el botón rojo que dice “suscribirme” y la campanita, si es que no lo has clicado, para que así todos nuestros contenidos te lleguen a ti de primera mano. Y que me digas de este lado de qué bando te posicionas: ¿te vas con los Mijares o con Alicia Villarreal? Déjame saber tu opinión acá abajo y le damos entonces de inmediato un pase a nuestra producción para que nos cuenten qué fue lo que sucedió.
De momento traigo esta noticia que nos trae el portal digital reporteindigo.com y se trata de Lucero, que ha vivido un año transformador, enriqueciendo su vida personal y su carrera artística. Y es que, después de su éxito en el reality show Juego de Voces y su papel en El Mago, ahora tiene el reto de ser la voz en el doblaje de La Leyenda del Dragón, que se estrena el 10 de octubre. En una entrevista, la actriz compartió que su personaje, Pin, le ha enseñado sobre la valentía y la superación de los miedos, especialmente antes de su boda con Emilio Sánchez. Y es que, con un mensaje centrado en el destino y la importancia de seguir los sueños, tanto Lucero como el actor Miguel Burra, quien da voz a Dancy, destacan en el camino hacia el éxito, que es personal y lleno de muchos desafíos. La ambientación de la antigua China añade una rica profundidad a la narrativa, presentando historias universales en un contexto único.
Y es que, al final, Lucero Mijares y Miguel demuestran que el viaje hacia el éxito está lleno de aprendizajes y de valentía. Ahora le damos el pase a Orlando para conocer más detalles sobre cómo influyen estas lecciones en el futuro de Lucero.
Pues están influyendo mucho porque le están enseñando a Lucerito Mijares que tiene muchísimo talento para seguir brillando con esa luz propia que le ha caracterizado siempre. Mira que es una combinación perfecta de Lucero y Mijares, ¿no te parece? Dímelo acá abajo. Por fin, de inmediato, también te cuento que la otra que está hablando muchísimo en estos momentos es Alicia Villarreal. Estaría enojadísima, pues después de un mes apartada de algunas polémicas, atendiendo su divorcio con Cruz Martínez, con quien estuvo casada por más de 21 años, y que se dice, se oye por ahí, que fue por su infidelidad que habrían decidido separarse. Bueno, infidelidad, ojo, fue por Cruz Martínez, obviamente, ella no jamás haría nada de eso. Bueno, ahora se dice que ella estaría enojadísima porque ese papel estaba destinado para su hija, Melanie Carmona. Supuestamente, ella soñaba con ver a su pequeña desarrollando este rol. Pero, obviamente, no se pudo porque la hija de Lucero y Mijares le llevó una delantera brutal.
El gran momentazo entonces viene porque Alicia había dejado clarísimo que no va a ceder más plazas para la hija de sus amigos Lucero y Mijares. Ella respeta su crecimiento, pero para ella primero es su hija, para ella primero es todo lo bueno que pueda lograr Melanie Carmona, por supuesto, a expensas de tener que apartar a Lucerito Mijares. Por lo tanto, el camino para Lucerito no se muestra nada fácil, pero sabemos que, con mucha fuerza y contundencia, seguirá brillando con ese don de gente y, sobre todo, ese amor que día a día demuestra tener por su fanaticada. ¡Muchísimas gracias!