Ante varios reporteros, la cantante contó este episodio que vivió cuando estaba con Grupo Límite; mira el video con lo que dijo.
Alicia Villarreal es una de las cantantes de música regional con mayor impacto en México, esto gracias a éxitos como Te quedó grande la yegua y a su amplia carrera sobre los escenarios.
Pero no todo ha sido agradable para la artista originaria de Monterrey, por ejemplo: hace tiempo sufrió el acoso de una fan, quien le decía “que se iba a lastimar”.
¿Cómo fue el acoso que sufrió Alicia Villarreal?
En un encuentro con varios reporteros, uno de ellos le preguntó a la artista regia: “Hace unos días hubo una noticia internacional: detuvieron a un acosador de Shakira que ante el juez él aseguraba que Shakira era su esposa. Estaba insistiendo en eso ¿Tú como cantante te has enfrentado a un fan con cierta obsesión y cómo te has protegido en ese aspecto?“.
Xem bài viết này trên Instagram
Detalló que esto le ha pasado “en diferentes momentos de mi vida, pero más joven me pasó con una chica, un tema difícil y complicado”.
“Después, cuando tuve mi disco de La Villarreal, había un señor que insistía que había compuesto Te quedó grande la yegua, ya estaba muy amenazante. Me mandaba cartas, hacía llamadas. Fue un momento de nervios y de espanto”.
“No se podía ubicar a la persona, pero era un acoso fuerte. Era un señor grande esa vez”, agregó.
Sobre la mujer que la acosó, rememoró que “era una muchachita de la Ciudad de México“.
Villarreal explicó que ha sido sido fan de muchos artistas, “de eso de que va a tocar y ahí vamos, y por mis tías porque estaban más jovencitas en ese entonces y me daban permiso de ir con ellas, me acuerdo que en Monterrey tocaban en la Plaza de Toros. Entonces, siento que es mucha admiración, te saca de una realidad y luego te amenazan que si no van a hacer algo con sus vidas”.
“Nada más mandaba cartas, fue en mi época con Límite, te lo pueden contar también los chavos. Mandaba cartas donde decía que se iba a lastimar”, dijo la cantante sobre su acosadora.
Afortunadamente, “localizamos a la familia y todo porque convivíamos con muchos fans, hacíamos muchas convivencias. Rebasamos el nivel de que somos fans y salimos de una realidad, pero todo estuvo bien, no pasó nada”.