Blake Lively y Ryan Reynolds llevan muchos años juntos y parece que han descubierto el secreto para seguir felizmente enamorados. Al parecer, todo se reduce a una buena planificación y organización.

¿Será que la organización es la clave de una relación duradera? Blake y Ryan han impresionado a muchos con el tiempo que llevan juntos, y parece que han encontrado la manera perfecta de mantener un fuerte vínculo familiar mientras crían a sus cuatro hijos.

La reciente revelación de Blake Lively

Hace sólo unos días, Ryan se quedó en casa mientras Blake se divertía con Taylor Swift en la Super Bowl. Antes, Ryan había estado fuera promocionando la nueva película de Deadpool. Aunque disfrutan de salidas románticas juntos, se han propuesto no trabajar nunca fuera de casa al mismo tiempo.

«Cuando Ryan y yo empezamos a salir, nos pusimos una regla: nunca trabajaríamos al mismo tiempo, para poder dar prioridad a nuestra vida personal», dijo Blake a Entertainment Tonight. Por eso, si uno está trabajando en una película, el otro se queda en casa. «Significa trabajar duro incluso cuando no estás en el set», dijo Blake. «Tienes que planificarlo todo financiera y logísticamente para que funcione. Todo es cuestión de equilibrio».

Así se aseguran de que al menos uno de los dos esté siempre cerca de sus hijos. Esto es crucial, dado que tienen una familia numerosa con sus hijas James, Inez, Betty y su bebé más pequeño, cuyo nombre aún no han revelado.

Juntos desde 2011 y casados desde 2012, a Blake y Ryan les encanta visitarse en los sets de rodaje y siempre se apoyan mutuamente, a menudo con un sentido del humor juguetón. Tanto en Internet como en la vida real, dan la impresión de ser una pareja sólida que hace creer en el amor verdadero.