El cantante dibuja una especie de retrato infantil sobre él mismo y Ricky Martin, para que su chica lo utilice como pase al ‘backstage’
i hay algo que caracteriza a Enrique Iglesias, además de su pasión por la música, es su enorme sentido del humor. Lo hemos visto muchas veces durante sus entrevistas o apariciones públicas, en las que el cantante da rienda suelta a su ingenio para hacer reír a todo aquel que le rodea. Una cualidad inherente a su personalidad que, como es lógico, no solo demuestra en público sino que también la lleva al terreno de lo privado. En este sentido, el artista se ha superado a sí mismo con un obsequio muy especial que le ha hecho a su chica, Anna Kournikova. Se trata de un pase all access muy singular que la extenista llevaba en el último concierto que daba este fin de semana su marido, en el Amway Center de Orlando (Florida, EE.UU.) como parte de la gira norteamericana en la que el hijo de Julio Iglesias está inmerso junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.
La tarjeta en cuestión, como su propia señalización indica, sirve para entrar a cualquier zona donde tiene lugar el espectáculo como el backstage. Sin embargo, no era ni mucho menos como las que solemos ver habitualmente en este tipo de eventos, un curioso detalle que descubrían y no pasaban por alto algunos de sus fans más avispados. Concretamente, se había sustituido el cartel oficial en pequeño con los rostros de sus protagonistas, por un dibujo casero e infantil que los representaba. “Yeah passes!!! Live in concert”, se puede leer en la parte superior, mientras que debajo se observan los monigotes de Enrique y Ricky a modo de retrato cantando con micrófono incluido. Ocurrencia tronchante la del intérprete de hits como Hero y Bailamos, que Anna Kournikova no tuvo problema en llevar en la mano o colgarse al cuello y le arrancaron seguro más de una sonrisa.