Más unidos incluso que durante su matrimonio, los artistas mexicanos ofrecieron un concierto en Puerto Rico que enloqueció al público.
Los artistas han llevado la gira “Hasta que se nos dio” por México y varios países de Latinoamérica. Foto: IG @oficialmijaresLos cantantes Manuel Mijares y Lucero han vuelto a dar noticias de amor más de una década después de su muy sonada separación en marzo de 2011.
Más unidos incluso que durante su matrimonio, del cual nacieron José Manuel y Lucerito, los artistas mexicanos ofrecieron un concierto en Puerto Rico que enloqueció a sus fanáticos.
A pesar de su divorcio, los intérpretes han mantenido una relación de amistad como ninguna otra con el paso del tiempo, y así lo han demostrado en diferentes apariciones públicas y conciertos que han ofrecido en los últimos años como dúo.
De allí que lo que pasó en el Coca-Cola Music Hall el pasado 30 de junio, dejó alucinando a sus miles de seguidores que aun sueñan con una reconciliación.
¿Cómo fue el beso de Lucero a Mijares?
Todo comenzó con los cantantes saliendo al escenario tomados de lo mano, cuyo gesto fue una excelente premonición para lo que venía, mientras cantaban el tema “Ya no”.
Sin embargo, quienes han visto o asistido a anteriores presentaciones saben que esta salida la hacen con frecuencia pero hasta ahora solo era una muestra del cariño y respeto que se tienen como colegas y en una sana coparentalidad.
Publicidad
El show transcurrió con otras bromas y comentarios sobre su matrimonio y posterior separación, según detalló El Universal de México. “Manuelito, gracias por traerme a Puerto Rico. Ahora ya viajamos más que cuando estábamos casados”, comentó Lucero, de 54 años, lo que desató la risa del público.
De igual forma, se armó la controversia cuando Mijares hizo todo lo posible para cantar el tema “Si me tenías”, el cual habían acordado no volver a cantar en vivo, según comentó la también actriz en modo de broma.
El mejor momento de la noche llegó cuando interpretaban el tema “Amante bandido”, de Miguel Bosé. La artista sorprendió al también productor de 66 años estampándole un beso en la mejilla que lo dejó pasmado literalmente.
Con la picardía que caracteriza a Lucero, ella sonrió al público con lo que desató gritos y algarabía mientras Manuel se quedó mudo por al menos unos 5 segundos. Luego, el concierto prosiguió con la altura y la calidad que siempre han demostrado ambos.
“¡Gracias Puerto Rico! 🇵🇷✨ Lucerito y yo pasamos una noche increíble con todos ustedes en el @cocacolamh 🎉 mil gracias por todo su cariño, sus detalles y un gran recibimiento 🙌🏼 ¡esperamos vernos pronto!”, publicó Manuel Mijares en su cuenta Instagram.