La actriz reveló en exclusiva sus mejores trucos para alcanzar la talla ideal tras las fiestas decembrinas

Pasan las fiestas decembrinas y muchos se preguntan cómo bajar los kilos de más que se juntaron durante las comilonas de Navidad y Año Nuevo. Por ello, Bárbara de Regil reveló en exclusiva sus mejores consejos y secretos para bajar de peso en enero.

Bárbara de Regil nos dice cómo bajar de peso en enero

Durante una entrevista con el programa Hoy, la actriz mexicana dio a conocer sus mejores tips para recuperar la figura tras las comidas que acompañaron las fiestas decembrinas. Sobre cómo conseguir “la talla ideal” en enero, Bárbara de Regil explicó que lo mejor es enfocarse en estar bien con uno mismo, más allá del peso.

Diría que no busquen la talla ideal. O sea, más bien, sentirte bien contigo, porque cuando te sientes bien contigo empieza un buen proceso.

La actriz también recomendó no practicar dietas milagro:

Siempre lo que recomiendo es no hacer dietas extremas, más bien comer sano. Comer sano, comer balanceado, carbohidratos bien, grasas buenas. Esa siempre va a ser mi recomendación y de verdad que es lo mejor que les puedo decir que hagan.

Bárbara de Regil muestra trucos para bajar de peso tras Navidad. Foto: Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil también aconsejó ponerse en movimiento todo el tiempo y aprovechar cada momento libre para hacer ejercicio.

Movimiento es vida. Muévanse. No dejen de moverse. Si hay elevador o escaleras, suban las escaleras. Muévete todo el día. Ejercicio, siempre hacer algo. Correr veinte minutos, saltar la cuerda veinte minutos, si no tienes tiempo. O meterte a un entrenamiento, empezar a hacer ejercicio en forma, una hora.

Cuidado con las dietas milagro en este inicio de año

Durante enero, muchas personas se acercan a dietas milagro que prometen resultados inmediatos con poco esfuerzo. Sin embargo, estas promesas son falsas y en no pocas ocasiones dichas dietas producen más daños que beneficios.

Especialistas consultados por N+ recomiendan comer de forma saludable y balanceada, hidratarse correctamente y, de ser necesario, consultar a nutriólogos calificados. Estos pueden elaborar dietas a la medida de cada paciente y dar el seguimiento necesario para que surtan los efectos deseados.