Tras tropezar durante su aparición en la semana de la moda en París, Belinda cayó y ahora tiene algunas secuelas.

Ha sido de motivo de sorpresa y polémica la caída de Belinda durante su participación en la pasarela de L’Oreal durante la semana de la moda en París debido a la caída que sufrió; de la cual, se levantó y continuó hasta terminar su caminata. Además de que, en aquel momento, tuvo la ayuda de su colega Anitta, la cantante ha recibido innumerables muestras de apoyo por parte de propios y extraños. Claro, también ha tenido algunos señalamientos.

Belinda muestra las consecuencias de su caída

Ahora, quien fuera protagonista de la telenovela Cómplices al rescate reveló la consecuencia de aquel accidente. Así, dio a conocer una imagen, en una de las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó al descubierto lo lastimadas que quedaron sus rodillas; las cuales tienen moretones y raspaduras.

Cabe destacar, que también salieron a la luz imágenes de esta famosa llorando tras el incidente mientras es consolada por la actriz Renata Notni. Pese a todo, la intérprete de “Amor a primera vista” ha bromeado sobre la situación presentando el video del momento del tropezón y comparándolo con caídas de otras modelos en pasarela.

Belinda

Belinda.Kristy Sparow/Getty Images for L’Oréal Paris

Incluso, la artista ha hecho una reflexión importante. “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”, mencionó en un frase que publicó en otra historia de la misma red social.

Belinda

“De peores caídas y desilusiones te has levantado preciosa”; “Ante todo brillaste”; “Hasta cayendo se ve hermosa”; “Así te vimos triunfando”;“No cabe duda que esta niña nació con una gran estrella y muchos quieren su brillo”; “Icónica ganando como siempre”, y “Usted sabía que las caídas son la parte donde nos levantamos más fuertes; las caídas son necesarias para darnos cuantas de lo que estamos hechos. Cuando te levantaste te viste más linda que nunca”, y “Todo ser humano puede caerse; la magia radica en como te levantas y en tu caso fue épico”, fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos.

Ahora, Belinda quiere dejar atrás ese episodio y continuar “ganando como siempre” que es la frase que la identifica.