Belinda habló por primera vez de la caída que sufrió en el desfile de la marca L’Oreal en la Semana de la Moda de París, Francia.

Belinda posando.
Belinda reveló que su caída fue “real” y no una actuación como muchas personas mencionaron en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Belinda volvió a hablar respecto a la caída que sufrió en el desfile de la marca L’Oreal, en la Semana de la Moda de París, Francia, mencionado que la falta de ensayos fue uno de los factores de su tropiezo.

Durante una reciente entrevista con el medio Elle México, la artista de 35 señaló, debido al gran número de comentarios que ha recibido respecto a que lo sucedido fue un “montaje”, que su caída fue totalmente “real” así como un accidente.

Yo creo que nadie quiere caerse en una pasarela de L’Oreal, ni en ninguna otra. Al final, no hay manera de que uno quiera caerse en un desfile. Eso es para todas las personas que piensan que lo hice a propósito, pues no, evidentemente fue un accidente que a cualquiera le pasa, y una gran lección para mí”

¿Por qué se cayó Belinda?

Respecto a la razón de su caída, la también actriz no entró en detalles, sin embargo, dejó en claro que la falta de ensayos y preparación, debido al clima de la ciudad, fue uno de los causantes de su accidente: “Ese día estaba lloviendo muchísimo. Yo no pude ensayar porque estaba lloviendo y era imposible.

Tras la viralizada caída de Belinda, quien fue ayudada por la cantante brasileña Anitta, se difundieron diversos videos e imágenes en donde la mexicana, quien visiblemente rompió en llanto tras el tropiezo, era respaldada y apoyada por algunas celebridades

Lloré después de la pasarela. Real me dolió, no tanto el golpe físico, porque si me pegué y me hice moretones, sino el corazón. En el momento pensé: ‘¡Qué decepción conmigo misma, ¿por qué?’, y después vi a tanta gente que me apoyó, desde Jane Fonda y Andie MacDowell, una de mis actrices favoritas, que me sentó en sus piernas.

En la misma charla, la también modelo latina dejó en claro que, para su propia sorpresa, fue su “fuerza interior” la causante para levantarse y seguir adelante en el prestigioso desfile.

No sé cómo lo hice, de verdad. Porque yo veo los videos y digo: ‘no puede ser cómo me levanté y cambié la cara’, yo creo que por eso la gente piensa que fue todo una actuación, porque realmente me levanté y seguí. Pero yo creo que es esa fuerza interior, que además soy Leo, y salió la Leo que llevo dentro y dije: ‘me levanto, sigo y término’”

Finalmente, y como un aprendizaje en su carrera, Belinda señaló que lo sucedido en París podría, incluso, inspirar a “escribir un libro” que narre las emociones que vivió.