Tras estar en el ojo del huracán en diversas ocasiones, Christian Nodal ha sufrido de los señalamientos públicos.
Tras iniciar un romance con Belinda, Christian Nodal se volvió más activo en las redes sociales y expuso de manera pública su relación sentimental; lo cual, abrió la puerta a su vida privada. El tiempo ha pasado y luego de la ruptura inició un idilio con Cazzu, con quien procreó a su primogénita Inti. Cuando el representante de regional mexicano dio a conocer el segundo truene y, a los pocos días, anunció su nuevo noviazgo con Ángela Aguilar y, solo un par de meses después, se casaron, eso le ha traído una serie de señalamientos y polémicas.
“Yo sé mi realidad. Entonces, al final del día, ¿crees que te va a afectar alguien dice una mentira? Te va a dar coraje si involucra a las personas que amas, pero no simboliza que te cambie tu realidad”, enfatizó. “La gente tiene mucho miedo a guiarse por el corazón y, justamente por esto, por el qué dirán. Hay que ser felices”.
Si bien actualmente sabe cómo manejar los comentarios del público, el artista reconoce que no fue un proceso fácil y tuvo muchos tropezones en el camino; así, como desgaste en todos los sentidos. “Tenía 20 años y no conocía el fan detractor, el hate; realmente, no lo había de frente. Todo el mundo me daba consejos, decía ‘qué raro’, todo lo veía bien bonito”, relató.
Medios y Media/Getty Images
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Me mandé la primer cagada, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta. Para esa edad y ese entonces, no sabía dividir la realidad de las redes sociales, porque yo sumaba las redes sociales a mi realidad”, continuó. “Me costó la salud mental a un punto que [me afectó] física, emocional y psicológicamente; de todas las maneras”.
Christian Nodal solo quiere disfrutar de la vida y hacer a un lado la opinión de los demás. “Aprendí que las redes sociales, son redes y te pueden enredar también. Aprendí que no hay que entender ni cómo funcionan, ni el por qué, ni nada de eso. No es mi trabajo”, mencionó.
“Lo mío es cantar, hacer música y eso es lo que soy yo. Ahorita, si le pongo atención a todas esas cosas siento que soy vulnerable; soy ser humano”, agregó. “No estamos para hacer infeliz a nadie y ni que nadie nos haga infelices a nosotros. No se puede vivir en ese panorama bello, precioso siempre; la vida duele a veces; pero aprendí a tomarle importancia a las cosas que conllevan”.