Días decisivos para la familia real británica. Mientras Kate Middleton retoma paulatinamente sus compromisos institucionales tras terminar su tratamiento de quimioterapia el pasado mes de septiembre, ha salido a la luz este domingo que la princesa de Gales ingresará en el hospital la semana del 21 de octubre.
“Kate Middleton ingresará en el hospital a finales de este mes. Ella terminó el tratamiento de cáncer, pero tiene que pasar por pruebas médicas. Cuando termine estas pruebas médicas, si dicen que el cáncer ha remitido, entonces se agendará una nueva pequeña intervención para más adelante“, ha revelado Concha Calleja en Fiesta. No obstante, si las pruebas no salen correctamente, la mujer del príncipe Guillermo se someterá a nuevas sesiones de tratamiento.
Esta no es la única noticia que trae la corona británica este domingo. Según han desvelado en el citado espacio, Kate se ha reunido de forma privada con Carlos III. En el encuentro, además de hablar del próximo paso por el hospital de Kate, el soberano y la princesa de Gales han abordado cuestiones tan importantes como el cambio de corona.
El monarca británico supuestamente ha hablado con toda la familia y ha asegurado que su enfermedad es muy “seria“. Este reencuentro de los miembros de la familia real británica también incluye al príncipe Harry, ya que, tal y como ha asegurado el citado programa, el hermano del príncipe Guillermo regresa a los servicios de la casa real con una única condición: hacerlo sin Meghan Markle. “Estos días veremos a Harry trabajar con perfil bajo y laboralmente veremos separación entre Meghan y Harry“, han señalado.