La cantante se ha abierto con sus seguidores acerca de la enfermedad que le ha obligado a parar
En ocasiones hay que poner el “freno de mano” a los compromisos laborales cuando el cuerpo dice basta. Y si no, que se lo digan a la cantante Danna Paola. La actriz preocupaba la pasada noche a sus fans con una fotografía en la que se le podía ver respirando con la con una máscara de oxígeno. Imagen que rápidamente preocupó a sus fans. Sus seguidores no tardarón en reaccionar a este post: “Cuidate mucho mi reina hermosa! ;”Esto fue un pequeño stop para recordarte que lo más importante eres TÚ, lo mejor está x venir y tus dreamers estamos pa ti siempre”. Según ella misma ha desvelado, padece influenza y bronquitis, lo que no le está permitiendo continuar su vida con normalidad. La actriz de ‘Elite‘ ha querido lanzar un mensaje de concienciación y cuidado personal a través de sus redes sociales: “Empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza y bronquitis. Han sido días muy heavys… me duele vivir , respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente, todo esto me está sirviendo mucho para re analizar y re valorar lo importante que es la salud… sin ella no hay nada… no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… so no está bien… toca parar toca cuidar al templo, pa brillar bonito”.
Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado acerca de una posible cancelación de los conciertos que tiene programados a partir de mañana -2 de marzo- por Latinoamérica, no obstante, debido su estado de salud y a el parón obligado, esos ‘shows’ podrían verse afectados.
La naturalidad de Danna Paola
No es la primera vez que la cantante se muestra al natural y reflexiona, alejada de cualquier tabú, acerca de diversos problemas relacionados con su salud. Recientemente, sufría un ataque de pánico durante la preparación de su gira: “Estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un ‘break down’ de emociones en el proceso”.
Danna se abrió entonces como nunca antes y puso sobre la mesa la importancia de la salud mental. Cada vez son más los artistas que se atreven a hablar de ello, y buena prueba fue, en esa aquella ocasión, Danna Paola, que no se dejó nada en el tintero. “Hoy me doy cuenta de que llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque, sino, enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar limpia el alma“, confesó entonces.