La cantante, actriz y empresaria mexicana brilló como el sol en una fiesta privada en compañía de su esposo, el empresario y productor Tommy Mottola.
El amarillo es indudablemente uno de los colores predilectos del verano. Famosas como Meghan Markle, Jennifer López, Michelle Salas y muchas más nos han enamorado con este tono y Thalía no tardó en unirse a la tendencia con un espectacular look para un evento privado.
La actriz compartió uno de los virales vídeos de ‘Get Ready with Me’ a través de su cuenta de Instagram en el que mostró cómo se preparó para ir a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Para la ocasión especial optó por un elegante vestido maxi amarillo vibrante.
La pieza, de la marca Alice + Olivia, es de corte romántico con un profundo escote en V, cintura fruncida para un ajuste cómodo y de mangas largas con volantes. Selene Deep V Neck Pleated Maxi Dress. $595. aliceandolivia.com
La intérprete de éxitos como “Arrasando” y “No me enseñaste” elevó aún más su look veraniego con unas zapatillas elegantes de brillo y plataforma de taco corrido que forman parte de su colección Thalía Sodi Shoes y una cartera súper chic a juego del diseñador venezolano David Angulo.
Instagram | ThalÃa
En cuanto a los accesorios, combinó su atuendo con anillos dorados hechos a mano por la artista colombiana Dayana Montoya y el collar caramelo de Tatiana Irizar en oro rosa con sus aretes a juego elaborados con más de 160 quilates en piedras naturales. Además, estuvo acompañada de su esposo, el empresario y productor Tommy Mottola.
La también protagonista de clásicos de telenovelas “Rosalinda” y “María la del barrio” no solamente dio cátedras de estilo, sino que también ella misma se arregló su cabello y se hizo un maquillaje natural que resaltaba su piel luminosa y bronceada.
Thalía es el vivo ejemplo del popular refrán que dice: “Quien de amarillo viste… a su hermosura se atiene”. ¡Qué fabulosa!