Khloé Kardashian defiende el sueldo de nueve cifras que cobrará por su nuevo reality
Gael García Bernal y Diego Luna volverán a estar juntos en la pantalla tras más de 10 años de no compartir un set y más de 3 décadas de participar juntos por primera vez en la cinta El abuelo y yo, en 1992.
Esta vez, se trata de una serie dramática que, hasta donde se conoce, llevará por nombre La máquina, será de habla hispana y estará enmarcada en el mundo del boxeo, con un guión a cargo de Marco Ramírez, quien también participó en producciones como Daredevil, The Defenders, Orange is the new black y su obra The Royale.
“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo proyecto de Hulu Originals. Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos atraer al público con sus historias y experimentar junto a ellos la reciente parte de su historia”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment a Variety.
La trama se centrará en la historia de un boxeador que vive la última etapa de su carrera mientras su mánager, interpretado por Luna, busca pactar una última pelea que lo haga campeón para que pueda retirarse en lo más alto.
“Es un verdadero honor unir nuevamente a Gael y Diego en la pantalla. Es un placer experimentar su amistad y química. Estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”, dijeron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum.
Los actores también estarán juntos en el detrás de cámaras, pues su compañía La Corriente del Golfo se hará cargo de la producción de la serie que, además, será dirigida por el también mexicano Gabriel Ripstein, escritor, productor ejecutivo y director de la serie de Amazon An Unknown Enemy.
Luna y Bernal trabajaron juntos en largometrajes como Y tu mamá también, del 2001; Rudo y Cursi, del 2008; y en Casa de mi padre, en el 2012.
Gael García Bernal viene de participar en la película de horror Viejos, de M. Night Shyamalan y en la serie distópica Station Eleven, de HBO Max; mientras Diego Luna terminó en 2021 su participación estelar en la serie Narcos de Netflix, dando vida a Félix Gallardo, y este año volverá al universo de Star Wars con Andor, personaje que protagonizó en la cinta Rogue One.