Taylor Swift y Travis Kelce hicieron un gran viaje de fin de semana a Nueva York durante los últimos días, parte del cual fue el regreso de la cantante al US Open después de 22 años.

Taylor Swift y Travis Kelce nunca tienen miedo de aparecer, ya sea para el otro o juntos. Poco después de que Taylor cumpliera con su objetivo de moda con su conjunto sureño de mezclilla sobre mezclilla para el partido de su novio en Missouri, el dúo planeó un fin de semana bastante completo en la ciudad que nunca duerme. Taylor y Travis iniciaron su pequeño viaje de tres días con una cita para comer pizza en Brooklyn. Taylor y Travis también se convirtieron en invitados a la boda de la modelo y cantante Karen Elson en Manhattan al día siguiente. Sin embargo, el punto culminante del fin de semana fue que Taylor regresó al US Open, ¡después de 22 años!

Taylor Swift y Travis Kelce en la final del US Open el domingo 8 de septiembreTaylor Swift y Travis Kelce en la final del US Open el domingo 8 de septiembre

Ha pasado mucho tiempo desde que llegó

El hecho de que Taylor haya asistido a la final del US Open fue como volver a casa, y no sin razón. La última vez (que se sepa) que Taylor estuvo en el US Open fue en 2002, cuando tenía 12 años, casi 13. En aquel momento, era una aspirante a cantante y había tenido la oportunidad de cantar America the Beautiful en el Arthur Ashe Stadium del USTA Billie Jean King National Tennis Center, donde se celebra el US Open.

Prepárese para un futuro puesto de gerente de marca con el curso de comunicación y gestión de marca de MICA


22 años después, la ahora mundialmente famosa icono del pop se dirigió a un palco de la mano de su novio Travis para vivir la final. Vestida con un vestido de skater a cuadros, Taylor parecía estar persiguiendo el último de los máximos del verano antes de dar la bienvenida al otoño. La tarde en la cancha fue bastante divertida para Taylor y Travis, a quienes se vio cantando con todo el corazón la canción I Believe in a Thing Called Love de The Darkness que sonaba en los altavoces del estadio.

Un fin de semana repleto de actividades en Nueva York

Antes de la gran final del US Open, Taylor y Travis se aseguraron de aprovechar al máximo su pequeño viaje de fin de semana. Su tiempo libre juntos comenzó con una cita para comer pizza en Lucali Pizza, en la calle Henry de Brooklyn. El dúo fue recibido por un mar de gente en la entrada, esperando con la respiración contenida para ver a la pareja de moda. Mientras que Travis mantuvo un ambiente relajado con su ropa deportiva, Taylor estaba definitivamente lista para una cita, con su top negro transparente y su minifalda, blazer y botas a juego.

Al día siguiente, el dúo se dirigió a Manhattan para asistir a la boda de la modelo y cantante Karen Elson con el productor Lee Foster en Electric Lady Studios. Taylor llamó la atención al optar por llevar un vestido midi de corte blanco (bueno, crema para ser justos) de Zimmermann, con escote festoneado y un sutil bordado floral. Travis, por su parte, compensó el blanco con su look de negro sobre negro.

El look de Taylor, por ejemplo, reavivó el polémico debate en torno al uso del blanco en una boda: ¿se vislumbra un cambio de paradigma en el horizonte, desde el punto de vista indumentario?