La actriz mexicana, que actualmente triunfa en Hollywood, podría quedar en lugar de la polémica actriz de origen israelí, Gal Gadot.

Con una exitosa trayectoria profesional que la respalda, la actriz Eiza González, que ha triunfado en Hollywood al participar en cintas como Baby Driver, Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw, Bloodshot, Godzilla vs. King Kong, se estaría preparando para hacer su entrada triunfal en el universo cinematográfico de DC Comics.

Y es que la actriz mexicana, quien está saliendo con el español Mario Casas, levantó sospechas de convertirse en la próxima Mujer Maravilla. Todo comenzó luego que el director y guionista, James Gunn, mejor conocido por llevar a la pantalla grande historias de superhéroes, compartiera en la red social Instagram una ilustración de la icónica superheroína, con motivo de su día.

Hasta aquí todo parecía muy normal, hasta que Eiza González se encargó de levantar un sinfín de especulaciones entre los fanáticos al contestar y dejarle un mensaje en la publicación del cineasta, que muchos internautas tomaron como una “señal” de que ella sería la nueva Mujer Maravilla.

Cabe señalar que la actual Mujer Maravilla ha sido tachada de conspiradora y eso le está costando el trabajo. Pues en medio del conflicto armado que se vive en Gaza, el nombre de Gal Gadot ha cobrado importancia, pues la actriz está siendo señalada de planear la proyección en Hollywood de un video propagandístico sobre el Estado Israelí.

De acuerdo con el canal de noticias 24NEWS, la protagonista de Mujer Maravilla estaría organizando la transmisión de un filme, de 47 minutos de duración, con imágenes proporcionadas por las Fuerzas de Defensa de Israel, que servirá como un registro condenatorio de las atrocidades perpetradas por terroristas de Hamás, por lo que ha sido catalogada como no merecedora de un papel de superheroína.