Las famosas Naomi Campbell, Eiza González y Michelle Rodríguez han decidido pasar unos días de lujo en las idílicas Islas Pitiusas, específicamente en Formentera y la mexicana ha brillado como nunca antes al usar su bikini al revés.
El pasado lunes, las tres amigas fueron vistas disfrutando de un relajante paseo en yate por las aguas cristalinas de es Molí de Sal, en donde sin duda alguna la actriz de ‘Baby Driver’, conquistó a miles de personas con su increíble aspecto.
El paseo de Eiza González
Naomi Campbell, a sus 54 años, sigue demostrando por qué es una de las supermodelos más icónicas del mundo. Con un bikini dorado que destacó su figura tonificada, complementó su look con joyas y accesorios a juego.
Su cabello recogido en un turbante negro y sus gafas de sol de gran tamaño añadieron un poco más de glamour a su estilo. Las vacaciones fueron el momento ideal para disfrutar del verano con mucho estilo, como solo ellas lo saben hacer.
Desde el lujo del yate hasta la relajación en la playa, las tres famosas han sabido sacar el máximo provecho de su tiempo juntas.
Este lo usó después de un bikini blanco, el que sí usó como comúnmente se hace, lo que hizo que el negro se convirtiera en el verdadero protagonista de este viaje.
Al optar por llevar el bikini al revés, marcó una tendencia que rápidamente captó la atención de los amantes de la moda. Esta elección no solo dejó ver su buen gusto y creatividad, sino que también mostró su capacidad para experimentar con estilos diferentes; algo que definitivamente, no cualquiera puede hacer.