Ya sea que luzca un traje Burberry ajustado y escotado en la Semana de la Moda o un vestido ajustado con abertura alta en la Gala del Met, Eiza González siempre llama la atención con su estilo impecable. Un buen ejemplo: la estrella de Baby Driver, de 32 años, acaba de compartir fotos con los fans de su conjunto transparente y reluciente que usó en una proyección en Miami de su nueva película Ambulance la semana pasada y ellos (¡y nosotros!) no se cansan.

El look sexy de González estaba compuesto por un vestido brillante, transparente y de color nude de Atelier que nos recuerda al glamour clásico de Studio 54. Debajo, llevaba pantalones sueltos del mismo tejido y material de la marca de lujo. Complementó sus atuendos con joyas a juego completamente de Bulgari, incluidos los brazaletes envolventes Serpenti de la marca italiana y aretes de oro rosa con incrustaciones de diamantes.

La actriz mexicana lució su larga melena de color castaño oscuro suelta y peinada con ondas glamorosas y una raya al medio atemporal. En cuanto al maquillaje, deslumbró con un labial rosa brillante, rubor cálido y sombras de ojos sutiles para realzar sus rasgos naturales y hermosos.

 

“¡Impresionante Eiza!”, comentó un usuario mientras que otro fan agregó, “es increíble lo hermosa que eres”. Otros escribieron que “absolutamente les encantó el vestido y los pantalones” y notaron cómo el look de González “se destaca” de su reciente serie de atuendos asesinos en la alfombra roja. “Gracias Miami, ¡volví a congelarme el trasero en el set en Londres!”, escribió en el título de su publicación. “¡Ha sido un viaje increíble! ¡Gracias @universalpictures por absolutamente todo! Echa un vistazo a @ambulancethemovie en los cines”, agregó.

La película, estrenada el 8 de abril, es una película de acción y aventuras (un género en el que nos encantó ver a González protagonizar en el pasado) y también está coprotagonizada por Jake Gyllenhaal. Si bien González actualmente está obteniendo excelentes críticas por su actuación y talento, ¡nos encantaría tomarnos un segundo más para elogiar su increíble sentido de la moda también!