Ella es una actriz mexicana impresionante con curvas espectaculares que la mayoría de los hombres no podrían pasar por alto.

Pero parece que la admiración de Oliver Stone por las cualidades de Salma Hayek fue un paso más allá durante la sesión de fotos para su nueva película Savages el miércoles por la tarde.

El director ganador del Oscar pareció volverse un poco demasiado cariñoso mientras ambos posaban en la alfombra roja en el hotel Mandarin Oriental de Londres.

Touchy-feely: Oliver Stone seemed utterly enamoured by actress Salma Hayek as they attended a photocall for Savages on Wednesday afternoon

Cariñoso: Oliver Stone parecía completamente enamorado de la actriz Salma Hayek mientras asistían a una sesión de fotos para Savages el miércoles por la tarde

Enthralled: Stone couldn't seem to take his eyes off Hayek as they posed on the red carpet at London's Mandarin Oriental hotel

Fascinado: Stone no podía apartar la vista de Hayek mientras posaban en la alfombra roja del hotel Mandarin Oriental en Londres.

Aunque la actriz de 46 años parecía estar restando importancia a la atención no deseada que recibía del jefe de la película, había más que un atisbo de incomodidad detrás de su sonrisa.

El legendario director, que está casado con Sun-jung Jung desde 1997, parecía completamente enamorado de la estrella de Hollywood.

Stone podría quizás ser perdonado por su despliegue algo amoroso de afecto hacia la belleza ganadora del Oscar, ya que ella lucía simplemente deslumbrante al salir en Londres.

Con su cabello oscuro cayendo sobre sus hombros, Hayek mostró sus curvas espectaculares en un vestido ajustado de color berenjena y verde azulado.

Pals: At one point, the Oscar-winning actress appeared to be whispering something to the directorAmigos: En un momento, la actriz ganadora del Oscar parecía estar susurrando algo al director.

Un cinturón ajustado destacó la cintura diminuta de la estrella, mientras que el escote pronunciado del vestido acentuó sus atributos famosos.

Completando el conjunto con un par de altísimos tacones verdes, la espectacular morena —que está casada con el empresario francés François-Henri Pinault— exhibió su figura de reloj de arena perfecta para que todos la vieran.

El dúo fue acompañado por el actor puertorriqueño Benicio del Toro y John Travolta, quien se veía elegante en un conjunto completamente negro mientras mostraba su nuevo peinado extremadamente simétrico.

Showstopping: Hayek showed off her killer curves in a form-fitting aubergine and teal dress    Showstopping: Hayek showed off her killer curves in a form-fitting aubergine and teal dress

Deslumbrante: Hayek mostró sus curvas espectaculares en un vestido ajustado de color berenjena y verde azulad

Savages: (L-R) John Travolta, Benicio Del Toro, Salma Hayek and Oliver Stone***Savages*: (De izq. a der.) John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek y Oliver Stone**

Mientras tanto, Blake Lively, recién casada —que se unió en matrimonio con Ryan Reynolds en una ceremonia secreta en Carolina del Sur a principios de este mes— se saltó las obligaciones promocionales de la película y regresó al trabajo en el set de *Gossip Girl* en Nueva York a principios de la semana.

*Savages* se estrenó a principios de verano, pero está recibiendo una nueva oportunidad de publicidad en el otro lado del Atlántico.

La película, que también cuenta con las actuaciones de Aaron Johnson y Taylor Kitsch, sigue a los cultivadores de marihuana Ben y Chon mientras se enfrentan al cartel de drogas mexicano que secuestró a su novia en común (Lively).