El novio de Taylor Swift, Travis Kelce, ha estado realizando la celebración del “arco y la flecha” durante años

Travis Kelce will likely be fined the next time he performs his signature celebration adopted by Taylor Swift
Travis Kelce might be facing a hefty fine next time he pulls off his famous celebration, which has been adopted by his girlfriend Taylor Swift. (Image: Getty Images, X)

La multa desató un debate entre los aficionados en Internet, y un usuario de X sugirió que este tipo de celebraciones deberían ser exclusivas de Kelce y Swift: “Tayvoodoo, la próxima vez deberían aprender a no meterse con ellos y dejar el Archer para Taylor y Travis”, comentaron.

Otros criticaron a la NFL por penalizar a Iosivas por un acto que Kelce parece haber hecho sin consecuencias a lo largo de su carrera. Con el nuevo precedente establecido esta temporada, parece que Kelce podría enfrentarse a multas si repite la celebración en futuros touchdowns.

Travis Kelce will likely be fined the next time he performs his signature celebration adopted by Taylor Swift

Swift ya había usado el movimiento del arco mientras interpretaba “The Archer”, con una letra que resuena: “He sido el arquero, he sido la presa”. Pero parece que Kelce tendrá que dejar su movimiento característico en suspenso por ahora. (Imagen: Getty Images)
“Kelce lo hace todo el tiempo, nunca lo multaron. El equipo favorito de Roger tiene reglas diferentes a las del resto de la liga sin diversión”, comentó otro fan. Un tercero intervino: “Pero el novio de Taylor Swift puede hacerlo cada vez que ingresa a la NFL. ¿Dónde está la multa de Travis? (Para ser claros, no creo que ninguno de los dos deba ser multado)”.

Iosivas no fue el único que enfrentó una multa considerable por una celebración “violenta”; el receptor de los Falcons, Drake London, fue acusado de $14,069 por simular un disparo de arma después de anotar el touchdown decisivo en la victoria de Atlanta por 22-21 sobre los Philadelphia Eagles.

Andrei Iosivas was fined for doing the bow and arrow celebration

Durante el segundo cuarto del juego de la Semana 2, donde los Cincinnati Bengals perdieron por poco ante los Chiefs 26-25, el receptor abierto de los Bengals, Andrei Iosivas, celebró su touchdown con varias flechas imaginarias disparadas a la multitud en el Arrowhead Stadium, luego de que los oficiales confirmaran su atrapada exitosa. (Imagen: Getty Images)
Después del incidente, los árbitros sancionaron a London y a los Falcons con una penalización de 15 yardas en el intento de punto extra posterior. El jugador de 23 años expresó posteriormente su arrepentimiento al hablar con los periodistas.

“Es una tendencia en el fútbol americano en este momento hacer ese tipo de celebración”, admitió a ESPN. “Fue mi primer partido de Monday Night Football. Me perdí un poco allí. No estaba contento con la posición en la que puse a mi equipo”.

“Hay muchas cosas en el mundo relacionadas con la violencia con armas de fuego que no creo que debí haber mostrado allí. Así que no estoy muy contento con eso y [ustedes] probablemente no volverán a ver eso de mí”.