La controversial vedette cubana cree que “El bombón asesino” padece del síndrome dismórfico corporal. “Es sinónimo de inseguridad, de insatisfacción”, expresó.

Niurka está acostumbra a hablar sin pelos en la lengua. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ Facebook: @niurkamarcos

Niurka Marcos, la famosa vedette de origen cubano, arremetió contra la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, tras la polémica que esta última ha desatado por sus aparentes cirugías que se ha realizado en el rostro para tener un aspecto más joven.

Es totalmente otra persona. Es la cara de otra niña. No es la Ninel que conocemos ¿qué le pasó?”, dijo Niurka al programa mexicano de televisión “Venga la alegría”.

Ninel Conde es criticada por Niurka MarcosNiurka volvió a criticar a Ninel Conde. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/ninelconde/?img_index=2

Según Niurka, su colega mexicana “parece su hija” y cree que los supuestos retoques estéticos que se ha hecho tienen que ver con la percepción que tiene sobre sí misma desde temprana edad, que la obliga a hacerse cambios en su cara y cuerpo de manera constante. Asimismo, considera que Ninel podría estar padeciendo de un trastorno conocido como dismórfico corporal.

Es sinónimo de inseguridad, de insatisfacción. La dismorfia creo que ha demostrado tenerla toda la vida. Porque una chica, que desde joven, cuando era bonita, era virginal, todavía tenía esa juventud impecable, necesitaba operarse y hacerse cosas; ahorita, que ya está (mayor) se siga haciendo cosas; entonces ya no es ella”, expresó Marcos.
Niurka Marcos
La vedette lamentó que su colega ponga oídos sordos a quienes la aconsejan que ya no se haga más retoques.

Ella no escucha consejos. Por eso le hace falta mucho su mami para que le dé consejos”, dijo. “No, no. Ninel Conde no es una persona de escucha consejos, sigue adelante. Si escuchara consejos no haría tantas pendej*das todo el tiempo”, comentó.

Según reporta People en Español, la enemistad entre Niurka y y Ninel Conde comenzó hace diez años, luego de que la cubana revelara que, supuestamente, la actriz pidió que la sacaran de un proyecto que ambas compartieron. Desde entonces, la también bailarina no ha dudado en mostrar su posición en contra de “El bombón asesino”.