“Irina la está pasando extremadamente mal”, concluyó la experta en lenguaje corporal

“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento. Yo no lo redacté. No sé por qué mi nombre está ahí”. Irina Baeva rompió el silencio tras su separación del actor mexicano Gabriel Soto y reveló a la revista ¡Hola! México detalles de su polémica ruptura. “Sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”, aseveró. “Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a un lado pero ni por error, simplemente eso no existe. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás la hubo. Jamás”.

Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó la gestualidad de la actriz rusa durante la entrevista y llegó a una conclusión clara: “Irina la está pasando extremadamente mal”.

<p>Victor Chavez/Getty Images; Mezcalent</p> Maryfer Centeno; Irina Baeva

Victor Chavez/Getty Images; Mezcalent

Maryfer Centeno; Irina Baeva
“Irina Baeva está llena de dolor y de coraje”, concluyó Centeno. “Bien dicen que los ojos son la ventana del alma, quiero que veas esta mirada de sorpresa todavía, de ‘no puedo creerlo’. Nota como mira hacia otro lado desconcertada buscando respuestas, preocupada sin duda alguna luce Irina. Luce triste, luce incómoda, sin duda alguna es un duelo”.

Para la experta en lenguaje corporal, no hay duda de que la intérprete de 31 años, quien protagonizan en México la obra Aventurera, “la está pasando extremadamente mal”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Creo que queda más que claro que no fue su decisión, que no hubo aprobación de su parte para el comunicado. Me parece que hay congruencia”, señaló Centeno.

“El rostro de Irina es de mucho dolor”, resaltó. “Hay quien dice ‘se lo merece’, la verdad yo no tengo autoridad moral para juzgarla. Al contrario, me parece que está siendo muy fuerte, que está sufriendo muchísimo y yo nunca me podría alegrar de que alguien esté sufriendo”.