Denzel Washington 'screamed' four chilling words at Diddy during argument at party

Denzel Washington y Diddy habrían tenido una pelea

Según una fuente, Denzel Washington le gritó cuatro palabras escalofriantes a Diddy durante una discusión en una fiesta.

Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs, fue arrestado en Manhattan, Nueva York, el mes pasado y luego acusado de crimen organizado y tráfico sexual por fuerza, fraude o coerción.

El rapero ha negado todas las acusaciones hechas en su contra.

El martes (1 de octubre) se reveló que otras 120 personas se han presentado para acusar al rapero de conducta sexual inapropiada.

Según se informa, las acusaciones provienen de hombres y mujeres de entre nueve y 38 años en el momento de los incidentes.

Diddy was arrested and charged last month (Dave Benett/Getty Images for TAO Group Hospitality)
Diddy fue arrestado y acusado el mes pasado (Dave Benett/Getty Images para TAO Group Hospitality)

Tony Buzbee, un abogado que representa a los acusadores, dijo en una conferencia de prensa: “Expondremos a los facilitadores que permitieron esta conducta a puertas cerradas. Seguiremos con este asunto sin importar a quién impliquen las pruebas”.

“El mayor secreto de la industria del entretenimiento, que en realidad no era un secreto en absoluto, finalmente ha sido revelado al mundo. El muro de silencio ahora se ha roto”.

El abogado continuó diciendo que los nombres de los cómplices de Diddy “lo sorprenderán”, y agregó: “Llegará el día en que nombraremos otros nombres además de Sean Combs, y hay muchos nombres”.

En medio de todo el ruido que rodea las acusaciones, una fuente que era amiga de Diddy a principios de la década de 2000 ha destapado una aparente discusión entre el rapero y Denzel Washington.

Durante una noche en vela, Washington aparentemente gritó: “No respetas a nadie”.

Denzel Washington reportedly 'screamed' at Diddy (Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)
Según se informa, Denzel Washington le “gritó” a Diddy (Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)

La fuente agregó a US Weekly: “[Denzel y su esposa, Pauletta] habían estado de fiesta hasta el amanecer [con Diddy], y vieron algo y se fueron furiosos”.

UNILAD se comunicó con Diddy y los representantes de Washington para obtener comentarios.

Aparte de eso, las demandas de las 120 acusadoras se presentarán en los próximos 30 días, según Buzbee.

“Ya es una lista larga, pero debido a la naturaleza de este caso, nos aseguraremos de que tengamos razón antes de hacerlo”, agregó.

En medio de las recientes acusaciones, la abogada de Combs, Erica Wolf, dijo a UNILAD: “Como ha enfatizado el equipo legal del Sr. Combs, él no puede abordar cada acusación sin fundamento en lo que se ha convertido en un circo mediático imprudente.

“Dicho esto, el Sr. Combs niega enfática y categóricamente como falsa y difamatoria cualquier afirmación de que haya abusado sexualmente de alguien, incluidos menores.

“Está ansioso por demostrar su inocencia y reivindicarse en la corte, donde la verdad se establecerá en base a evidencia, no a especulaciones”.