La conductora de “La casa de los famosos México” reconoce que el reality sí es un juego pero que hay que tener códigos

Galilea Montijo y Mariana Echeverría.

Aunque Galilea Montijo prefiere no decir lo que realmente piensa sobre los que salen de “La casa de los famosos México“, asegura que “cada quién es responsable de lo que dice y de lo que hace”, esto, después de que la exhabitante Mariana Echeverría se quejara de que la trataron de manera grosera en el programa “Hoy”, en particular la productora Andrea Rodríguez, quien supuestamente hasta la insultó.

Entre lágrimas, Mariana mostró su inconformidad por el “hate” que ha recibido tras salir de la casa, pues dice que tampoco va a aguantarse más humillaciones, sin embargo, Montijo, que también es conductora de “Hoy”, considera que Andrea Rodríguez lo único que ha hecho es dar trabajo y oportunidades, entre ellas a Echeverría.

Y aunque la conductora de 51 años admite que el reality es un juego, siempre deben prevalecer los códigos y la educación.

“Sí es un juego La casa de los famosos, pero dentro de ese juego siempre te tienes que mantener con códigos, con educación, y ya sabemos que tarde o temprano se te sale lo que realmente eres, ¿no?, a pesar de que sea un juego y de que entres con una estrategia”, consideró.

Andrea Rodríguez, productora de “Hoy”, responde a la queja de Mariana Echeverría

Andrea Rodríguez, productora de "Hoy", responde a la queja de Mariana Echeverría

Para Gali, como la llaman cariñosamente sus fans, lo importante es lo que ocurre dentro del reality, y si a los que van saliendo se les olvida, fácil, lo que dijiste, lo que hiciste ahí está grabado, recuerda.

“Saber que lo que digas y hagas tiene repercusión, a pesar de que sepas y se te olvide también en algún momento que existen cámaras, hay un 24/7 que es el que lo dice todo y está grabado”, explicó a su salida de Televisa, Montijo iba acompañada de su novio Isaac Moreno.

Este domingo “La casa de los famosos México” llega a su fin con Mario Bezares, Arath de la Torre, Gala Montes y Karime Pindter como finalistas.