Raúl de Molina lo vuelve a hacer y en esta oportunidad se ha pronunciado nada más y nada menos que sobre el tema del momento: el rifi rafe del día, que es ese choque monumental entre Tekashi 69 y Michelle Galván. ¿Por qué la voz de Raúl de Molina tiene tanto peso en esta ocasión? Bueno, porque él trabaja para la misma cadena que Michelle Galván y también tuvo una entrevista bastante movidita con Tekashi hace unas semanas. Así que prepárate, que esto viene con todo; la verdad sale a la luz y te la contamos de primerísima mano en el show favorito de Orlando.
Entonces, te pido que le des un “me gusta” grande a este vídeo, también que presiones el botón rojo que dice “suscribirme” y la campanita si es que no la has clicado, para que así todos nuestros contenidos te lleguen a ti de primera mano. Te invito a que me digas aquí abajo en el cuadro de comentarios si tú crees que Tekashi 69 fue o no fue una víctima frente a Michelle Galván. ¡Déjamelo saber aquí abajo! Y recapitulamos, por favor, producción, para que nos cuentes y nos confirmes qué fue lo que de verdad pasó, porque es que Tekashi se va tan enojado del escenario con las cámaras encendidas y enfocándolo a él.
De Primer Impacto escuchamos: “Bienvenido Orlando” y de momento traigo esta noticia del portal digital mns.com. Y es que la periodista Michelle Galván, de 36 años, generó controversia tras su primera entrevista a Tekashi 69 en Primer Impacto. Durante la conversación, Galván insistió en preguntar sobre episodios de violencia del rapero, lo que incomodó visiblemente a su invitado. Y es que a pesar de que ella cumplía con su labor como periodista, su enfoque no fue bien recibido por muchos, especialmente por ella misma, que ha evitado hablar sobre su separación del padre de su hija, Megan, lo que generó fuertes críticas sobre su falta de congruencia.
La atención alcanzó su punto máximo cuando Galván preguntó directamente si Tekashi había agredido a su ex, Jailin, a pesar de sus reiteradas solicitudes para cambiar de tema. El rapero decidió abandonar la entrevista, dejando a la audiencia sorprendida con este desenlace. Este enfrentamiento destaca la delgada línea entre el deber periodístico y el respeto por la privacidad de los entrevistados.
Ahora mismo le doy el pase a nuestro compañero Orlando. ¿Hasta dónde debe llegar un periodista en su búsqueda de la verdad sin cruzar los límites? Pues en este punto estamos notando, amigas y amigos, que personas como las que estamos viendo aquí en pantalla, Raúl de Molina acompañado por De Calle, estarían demostrando que las cosas frente a las cámaras no son tan fáciles y sencillas; mucho menos se pueden controlar o tan siquiera pautar. Esto fue lo que sucedió en Primer Impacto: Michelle Galván se saltó un poquito el guion y lanzó unas preguntas súper venenosas en contra de Tekashi, y él se va furioso.
Una reacción que, para Raúl de Molina, ha sido la más normal y hasta la más tranquila que se pudo tener ante dichas actitudes de la presentadora. Ya que Tekashi, buscando controlarse y evitar más controversias, decide quedarse calladito y simplemente retirarse de un lugar en donde no estaba cómodo, en donde no se sentía bien, en donde se sentía más bien abatido y amenazado por la famosísima periodista.
Tal como nos comentaban desde producción, se ha negado rotundamente a hablar sobre la ruptura, sobre el divorcio con su expareja. Ahora, lo más llamativo es que para Raúl de Molina, lo que hiciera entonces Tekashi 69 estuvo enmarcado en un conjunto de acciones que, en medio de todo lo que pudo haber sucedido, fue definitivamente la mejor que pudo desarrollar. Unos momentos clave en donde vemos a un Tekashi relanzando su carrera, preparando un disco con 10 sencillos totalmente nuevos, 10 canciones nuevecitas que serán de seguro espectaculares, una nueva gira mundial buscando poder entonces también saldar sus deudas pendientes con la justicia.
¿Y todo esto cómo lo va a lograr Tekashi? Con trabajo, con esfuerzo, con amor por su fanaticada. Antes de esto, te pregunto: ¿qué piensas? ¿Qué opinas? ¿De qué lado te posicionas? ¿Crees que Raúl de Molina hace bien al defender a Tekashi o no? Déjame saber tu opinión aquí abajo y mantente pendiente, pendiente, pendiente de lo que te seguiremos contando en los próximos momentos en este tu canal favorito, el show de Orlando. ¡Muchísimas gracias!