La actriz también habló en un idioma distinto al español

Bárbara de Regil contó su historia al trabajar en una producción cinematográfica de otro país. (foto:instagram/barbaraderegil)Bárbara de Regil contó su historia al trabajar en una producción cinematográfica de otro país. (foto:instagram/barbaraderegil)

Bárbara de Regil es una actriz que constantemente desata controversias con sus declaraciones o sus actitudes, pero así como estamos expuestos a engaños mentiras en ofertas de trabajo, ella también fue engañada para trabajar en una película extranjera donde el idioma sí era una barrera.

Sin embargo, ella aseguró que a pesar de que sintió nervios y molestia, finalmente pudo lograr grabar sus escenas a pesar de que no dominaba la lengua en la que se filmaría la producción cinematográfica que era el ruso. De acuerdo con ella le mencionaron que tendría diálogos en español, pero no fue así.

La mayor problemática a la que se enfrentó Bárbara de Regil es que era la protagonista por lo tanto su participación era extensa. Ella sólo pudo reaccionar con un grito cuando leyó el guion y no entendió nada porque todo estaba en el idioma extranjero que en esos momentos no tenía ninguna idea de cómo hablarlo, pronunciarlo o leerlo.

La actriz se sintió engañada cuando trabajó en una película extranjera Crédito: TV Azteca

Esto fue parte de lo que comentó: “Voy a decirlo ya que los rusos no van a ver estas entrevistas, pero me engañaron… ellos me dijeron que hablaría muy poco y que el actor ruso hablaba español… pero no fue así, no pudo, cuando me mandan el otro guion sólo grité… todo lo que yo digo es en ruso y soy la protagonista junto con él”.

En esos momentos se sintió engañada para acceder a trabajar en una película en la que a fin de cuentas no estaba segura de formar parte, pero Bárbara de Regil, en lugar de renunciar y no participar en la cinta, decidió aprender ruso y sus diálogos a pesar de que tuvo que aprender desde cero con mucho nerviosismo.

Así narró su anécdota la protagonista de Rosario Tijeras: “Me ponía muy nerviosa porque tenía escenas de pelea donde lo insultaba en ruso… cuando me levantaron la mano de que ya terminé me sentí muy emocionada… lo hice”.

Bárbara de Regil tenía escenas de acción en ruso y no entendía nada. (Foto: Twitter/@Magia899)Bárbara de Regil tenía escenas de acción en ruso y no entendía nada. (Foto: Twitter/@Magia899)

La famosa también recordó algunos diálogos en ruso que tenía guardados en su memoria y lo pronunció a la perfección.

“Para mí era muy difícil porque en español es totalmente diferente ¿no?”. Algunos seguidores dijeron que se aprendió todos los diálogos para que no se le olvidara ninguno, porque aprender ruso de alguna forma es muy complicado, especialmente cuando no se tiene noción alguna del idioma.

Por otra parte, esta ocasión no hubo críticas en su contra, sino que se tomaron el asunto con humor, a diferencia de distintas controversias que causó Bárbara de Regil en las redes sociales principalmente.

Bárbara de Regil siempre defendió a su hija Mar de las críticas en redes sociales

Bárbara de Regil siempre apoyó a Mar. . (Instagram)Bárbara de Regil siempre apoyó a Mar. . (Instagram)

Mar de Regil, hija de la actriz, ha sido señalada de forma negativa en múltiples ocasiones, empezando por las críticas que recibió por su actividad artística sobre pintar cuadros con distintos personajes. Bárbara no dudó en apoyarla, y más allá de responder las agresiones con más insultos, dijo que amaba como pintaba su hija, mostrando ese amor incondicional.

Después la joven decidió asistir al concierto de Taylor Swift y salirse del recinto antes de que terminara. Nuevamente la señalaron y la atacaron, peor de la misma forma Bárbara salió en su defensa diciendo que las palabras en su contra sólo revelan las carencias que tienen.

Por si fuera poco, ahora criticaron a Mar de Regil por diseños de prendas que hizo para la New York Fashion Week, y sin importar los señalamientos Bárbara usó muy orgullosa una de las piezas que su hija diseñó, mostrándole, nuevamente, su apoyo incondicional y su amor.