El cantante colombiano habla sobre la controversia con los exponentes boricuas

En esta foto de 2017,

J Balvin volvió a ser tema de conversación luego de su más reciente lanzamiento: el álbum “Rayo” con el que firma su regreso al género luego de un tiempo de no sacar música nueva.

Entre los episodios de la carrera de Balvin estuvo una controversia por los señalamientos del también cantante Residente y, más recientemente, una indirecta de Bad Bunny en su último álbum.

J Balvin inició su nueva gira “Arcoíris Tour” el viernes, 30 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.El periodista ancla Jorge Rivera Nieves introdujo al artista urbano colombiano en su cita con el público puertorriqueño.

Eladio Carrión también contó con una participación durante el concierto.

En una entrevista con “Alofoke”, le preguntaron por la última frase de la canción que Bad Bunny tiene con Eladio Carrión en su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. En “Thunder y Lightning”, el cantante menciona:”Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin” lanzando una clara línea al colombiano.

Con el puertorriqueño tiene un álbum colaborativo llamado “Oasis” y varias canciones juntos.

En ese momento, J Balvin se había pronunciado al respecto, mostrándose confundido. Esta vez, en la entrevista mencionada, respondió hablando de la amistad: “Dicen que el que es amigo de todo el mundo no es amigo de nadie, pero sí soy un muy buen amigo y no me arrepiento (…) yo sé lo que soy y sé lo que hago”.

En segundo lugar, también le preguntaron sobre la “tiraera” de Residente, quien en una canción junto al productor argentino Bzrp le hizo varios señalamientos al colombiano quien, en varias ocasiones, mencionó que en el pasado eran amigos.

El colombiano aprovechó para hacer una reflexión sobre el perdón y la forma como percibía a las personas que estaban en su contra. “La vida es mucho más complicada como para no perdonar una situación como esa. Él no debe estar esperando el perdón tampoco. Es que a la final, el rencor es un veneno que uno mismo se toma, prefiero perdonarme a mí mismo”.