Además de su carrera en la música, Adrián era hermano de la reconocida actriz mexicana Karla Souza, conocida por sus papeles en películas como Nosotros los nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?.

Karla, quien compartía con Adrián lazos fraternales profundos a pesar de su vida más privada, compartió recientemente unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram:

Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”.

Adrián, además de ser padre de tres hijas y haber estado casado, deja un vacío en la industria musical y en el corazón de quienes lo conocieron y admiraron.

Su partida ha generado un profundo sentimiento de pérdida entre sus familiares, amigos y seguidores, quienes recuerdan con cariño su legado y su pasión por la música que seguirá resonando por siempre.

Por medio de sus redes sociales, Karla Souza se tomó un momento para despedir a su hermano, quien fue parte de Menudo, y publicó una serie de fotos de su infancia y los mejores momentos junto a Adrián Olivares.

El pasado lunes 8 de julio, el mundo de la música latina se vistió de luto con la triste noticia del fallecimiento de Adrián Olivares, quien a sus 48 años dejó un legado imborrable como miembro del icónico grupo Menudo en la década de 1990.

Conocido por éxitos como Fuego y Súbete a mi moto, Olivares cautivó a una generación entera con su carisma y talento musical.

Aunque en los últimos años había optado por mantener un perfil bajo, dedicándose a su trabajo en el estudio de grabación Wynwood en Miami, donde se enfocaba en la producción de podcasts, videos y música, su contribución a la música pop latinoamericana sigue resonando hasta hoy.