No ha pasado mucho tiempo antes de que se revelara la identidad del comprador de la infame mansión de Shakira, la ex pareja del ex defensa del Barça, Gerard Piqué.

Shakira shouldn't be subject of another probe into her taxes, Spanish prosecutors say

Nadie más que Shakira ha sufrido por la propiedad que compró hace dos décadas por aproximadamente 5 millones de dólares en Miami. La razón de su sufrimiento es que la mansión tiene una fosa séptica que constantemente emite un olor desagradable, hasta el punto de que los medios de comunicación estadounidenses han apodado la casa como la “mansión maloliente”. Además, cada vez que llueve intensamente en Miami, las aguas residuales de la playa de Miami se desbordan hacia la propiedad, trayendo consigo residuos. Por lo tanto, la casa de Shakira se ha convertido en algo parecido a un basurero. Debido a esto, la cantante colombiana tuvo que lidiar con la situación durante un largo período antes de poder vender la mansión.

Con la ayuda de otro famoso cantante, Marc Anthony, Shakira logró vender la propiedad por 17 millones de dólares. Según el diario Marca, el nuevo propietario de la mansión maloliente de Shakira no es otro que Ben Affleck, el reconocido actor de Hollywood. A pesar de los problemas de la mansión, Ben se mantuvo decidido a comprarla y elogió la propiedad, describiéndola como una casa verdaderamente maravillosa.

Así es la mansión de Shakira en Miami valorada en 16 millones de euros

Es importante mencionar que Ben Affleck y Jennifer Lopez han puesto a la venta su casa compartida, valorada en 68 millones de dólares, tras decidir separarse recientemente. Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2002 antes de romper su relación en enero de 2004. Posteriormente, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Lopez es madre de los gemelos Emme y Max con su exmarido Marc Anthony. Ambos se reconciliaron en 2021, después de que Lopez cancelara su boda con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.