El actor, quien comenzó grabaciones de la telenovela “Papás por conveniencia” rechazó los comentarios a la joven

Lambda García califica como un evento muy desafortunado críticas a Lucerito Mijares

AMEXI:FOTO/Instagram Lambda García

Ciudad de México, 16 may (AMEXI).- El actor Lambda García calificó como un evento muy desafortunado los comentarios realizados por El Estaca, Eduardo Videgaray y Sofía Torres Rivera a Lucerito Mijares, los cuales hicieron mofa de su aspecto físico.

Fue hace un par de semanas que los conductores retomaron las declaraciones de la joven actriz en los cuales aseguraba que muchas veces la confundían con un hombre, algo que tomó sin importancia, pero sirvió para que los presentadores comenzaran a realizar burlas.

Ante estos chismes llenos de sátira, muchas celebridades salieron en defensa de la joven actriz, siendo los primeros sus papás, Lucero y Emmanuel Mijares, aunque también los responsables de “¡Qué importa!” ofrecieron disculpas a la hija de los intérpretes.

Lambda García rechaza los comentarios sobre Lucerito Mijares

El actor, quien comenzó grabaciones de la telenovela “Papás por conveniencia”, una producción de Rosy Ocampo que se estrenará el 21 de octubre por Las Estrellas, rechazó los comentarios y calificó de un evento muy desafortunado todo lo que pasó.

“Uno tiene que tener responsabilidad y lo que sucedió fue un evento muy desafortunado aunque se haya tomado por parte de ellos de forma cómica porque ellos se dedican a eso y tienen un programa que se dedican a eso, creo que yo si soy a favor y soy partidario de decir basta con eso basta con el bullying”, refirió.

Agregó que se metieron con alguien que no tiene vela en el entierro, y que en el año en el que estamos ya uno no debería meterse en las vidas de otras personas no hablar de ellas, y menos haberse metido con una niña.

“Y menos con alguien que está empezando, que sus papás son unos tipazos, ellos llevan toda la vida en estas cosas, creo que ahí tuvieron un pequeño desliz, pero bueno, ahorita las cosas se fueron arreglando y espero que no se vuelva a hablar de eso”.