Gala Montes explota contra Rene Franco tras burlase de sus declaraciones: “Lávate  la boca cuando hables de mí” - Infobae

Gala Montes se defendió de René Franco luego de que él hiciera comentarios en su contra durante una emisión de Youtube.

Ya se acabó la segunda temporada de La Casa de los Famosos, sin embargo, sigue dando de que hablar. En esta ocasión, Gala Montes explotó contra Rene Franco durante una entrevista parte de su gira de medios.

Los comentarios de Rene Franco, ocurrieron durante una transmisión en vivo en Youtube. El conductor compartió su opinión sobre Gala.

Aseguró que Adrián Marcelo tenía razón y la actriz no estaba deprimida realmente. Aseguró que todo había sido actuación.

De acuerdo con el conductor, fue la propia actriz la que aseguró que en realidad no estaba deprimida.

Como era de esperarse, Gala Montes reaccionó a los comentarios asegurando que Franco había tergiversado la información. Y dio este mensaje a través de sus redes sociales.

“Este es compa de Adrián N. Deja de tergiversar e investiga bien, como buen ‘periodista’ que deberías de ser. No estés esparciendo noticias falsas”.

Y la actriz no fue la única que contestó, debido a que los usuarios de redes sociales también la defendieron recordando el mal momento que la hizo pasar Adrián Marcelo cuando discutieron.

Rene Franco tendrá una entrevista exclusiva con Adrián Marcelo

El influencer Adrián Marcelo dará las declaraciones exclusivas en el programa de youtube de René Franco.

Cabe destacar que es una entrevista que muchos esperan con ansias, debido a que la salida de Adrián del programa ocurrió en circunstancias que aún no quedan claras.

Algunas personas que pudieron presenciar la entrevista, han asegurado que en la conversación se trató de todo y que abordan todos los temas que causaron controversia durante la emisión del reality.

El programa se podrá ver el próximo viernes 11 de octubre a través de La Taquilla, el programa que René Franco emite a través de sus redes sociales.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!