Prueba de que puedes seguir siendo amigo de un ex (y su nueva esposa).

 Linda Evangelista and Salma Hayek

Photo: 

Linda Evangelista y Salma Hayek Pinault pueden compartir un ex (bueno, él sigue siendo el actual esposo de Salma), pero eso no les ha impedido fusionar a la perfección sus familias. En una entrevista reciente, Evangelista habló sobre su hijo con François-Henri Pinault, Augustin James Evangelista, y su relación de crianza compartida con su madrastra, Salma. De hecho, las dos estrellas incluso pasan las vacaciones juntas.

“‘Estaba enferma en Acción de Gracias y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí y preparó la cena de Acción de Gracias”, dijo durante un artículo de portada con Vogue. “Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y ella pasó el día en la cocina y lo cocinó ella misma. No hubo ayuda”.

Linda Evangelista and Son Instagram

Linda Evangelista/Instagram

“Los niños la ayudaron al final”, añadió. “Preparó un banquete, una comida preciosa, preciosa. Le había dicho que no iba a celebrar el Día de Acción de Gracias; no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Oh, sí, sí, tú vas: yo voy’. Y puf, ella estaba aquí”.

Evangelista y Pinault salieron en 2005 y 2006 antes de dar la bienvenida a su hijo en 2006. Hayek y Pinault dieron la bienvenida a su hija, Valentina, en 2007 y más tarde se casaron en 2009. Hayek también es cercana a la hija mayor de Pinault, Mathilde Pinault, que es del primer matrimonio del CEO de Kering con Dorothée Lepère. Esta no es la primera vez que Evangelista le da a Hayek su aprobación como madrastra de su hijo. En 2021, Hayek publicó una foto con Augustin en Instagram, en la que Evangelista comentó dos emojis de corazón.