Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un incómodo momento en Paris  Fashion Week - Crónica de Xalapa

Nicole Kidman se llevó críticas por su actitud hacia Salma Hayek

La actriz Nicole Kidman se encuentra inmersa en la polémica, luego del supuesto desaire que le hizo a la mexicana Salma Hayek durante la Semana de la Moda de París (Paris Fashion Week), en Francia.

Los hechos ocurrieron durante la pasarela de la firma Balenciaga, a la que ambas famosas asistieron como invitadas de honor de la firma. A pesar de ello, ambas celebridades protagonizaron un momento incómodo.

Nicole Kidman ‘batea’ a Salma Hayek

El incidente ocurrió cuando Salma Hayek trató de organizar una foto junto a las celebridades que estaban presentes en la gala, pues en el lugar también se encontraba la cantante Katy Perry y François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa que Salma toma a Nicole Kidman por el brazo, quien de inmediato se mueve de forma brusca para quitarse la mano de Hayek. Después de esto, la mexicana se mostró sorprendida.

Posteriormente, ambas actrices intercambian palabras ante la mirada de Pinault Perry, hasta que finalmente Kidman se retiró del lugar. Una vez que la famosa de origen australiana se fue, Salma Hayek, su esposo y Katy Perry posaron para las cámaras.

Poco después, Nicole Kidman regresó para posar ante las cámaras junto a Salma Hayek, e incluso tocó el hombro de la mexicana, quien sin mayor problema aceptó.

La actitud de Nicole Kidman desató críticas entre los fanáticos mexicanos de Salma Hayek, quienes tacharon de “prepotente” y “payasa” a Kidman.

“México contra Nicole Kidman, nadie toca a Salma“, fue uno de los comentarios de los internautas, mientras que otros señalaron que es necesario que Katy Perry cuente “su versión del chisme”.