Travis Kelce se despertó hoy y eligió la violencia con su propio peinado.

Travis Kelce new hair

Travis KelceLAPRESSE

El TE de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, acaba de comenzar una nueva temporada de la NFL con el partido entre su equipo y los Baltimore Ravens. Decidió lucir un nuevo look que ha dejado a algunos de sus fans completamente sin palabras y no ha sido muy bien recibido. Kelce fue visto con este extraño corte de pelo con un extraño bigote desde el miércoles pasado, cuando los Chiefs se preparaban para el partido de esta noche. Tenemos que reconocerle que Travis sabe exactamente cómo volverse viral y ya era consciente de que esta decisión tendría un gran efecto en los fans de los Chiefs. Este jueves, Kelce se presentó en el Arrowhead Stadium para el partido contra los Ravens con este corte de pelo que hizo que la gente reaccionara de cierta manera en línea.

Taylor Swift se presenta en el Arrowhead Stadium

El corte de pelo y el nuevo look de Travis Kelce fueron afortunadamente eclipsados ​​por la presencia de su novia. La estrella del pop Taylor Swift se presentó para animar a su novio y la gente estaba mucho más interesada en verla a ella que en hablar sobre el nuevo look de Travis. Aunque hubo algunos chistes interesantes que surgieron de Internet que seguramente hicieron reír a Travis un par de veces, Swift fue vista entrando al Arrowhead Stadium para disfrutar del juego que los Chiefs estaban ganando 13-10 en el medio tiempo. Travis Kelce solo tenía dos recepciones y 24 yardas en ese momento. Taylor Swift estaba mirando desde las gradas mientras los Chiefs luchaban por ganar el primer juego de la temporada.

Entendemos que el nuevo peinado no fue la razón por la que Travis Kelce probablemente no tuvo una gran primera mitad. Pero los fanáticos en línea no tardaron en atacarlo por atreverse a mostrar algo fuera de lo común. Sin importar cuál sea el resultado de hoy, podemos asumir con seguridad que Trais Kelce fue nuevamente una de las personas de las que más se habló durante todo el evento junto con su amada Taylor Swift. Quizás la comparación más descabellada del corte de pelo de Travis Kelce fue la gente que publicó algunos GIF de “Dumb & Dumber” del ridículo corte de pelo de Jim Carrey.